TV pública y privada = Bosteriodismo

1:14:15 Pollo: “A mi me molesta el quilombo que se le armo a boca cuando parecía que lo tenia todo resuelto” :lol:

8 Me gusta

es viejisimo eso

Ya se, pero lo bueno no pasa de moda :slight_smile: Sin ir mas lejos vos seguis mostrando el penal que atajo Barovero que es mas viejo todavia.

5 Me gusta

jajajaja tenes razon

1 me gusta

Pero no es novedad que mande al frente a bulos,lo hace siempre,lo mismo con el profe pellegrini con Velez,Leto con SL y a Mauro Palacios lo jode con boca creo,pero sin quemarlo mucho.Lo que pasa es que nadie se anima a quemarlo a el porque saben que vuelan del programa,igual no hace falta a esta altura.

1 me gusta

No, porque en realidad volvio para que Angelici y Macri ganen las elecciones. Y en eso tuvo exito.

7 Me gusta

Nosotros tambien :slight_smile:

jajajaja q no se note eh,q no se note

Una pregunta desde cuando se considera que un 4-2 es “goleada” ? Tengo entendido que goleada es por 3 goles de diferencia como 0-3 en la cancha de la mierda con el gol de Rojas pero 4-2 es goleada?

5 Me gusta

no

es subjetivo desde donde se mire, para mi depende, si el partido iba 4 a 0 y a ultima marcan 2 goles, le seguiria llamando goleada, asi como 3 a 1, el gol es como de consolacion en los 90, tambien le llamaria goleada, ahora si el partido iba 1 a 1 o en el caso anterior 2 a 2, ahi no… porque no es q el rival paso por encima al otro…
ademas le agregaria q depende del juego y de la posesion, si te hacen 3 goles de contra por pelotudo con errores graves de la defensa y del arquero para mi no es goleada porque los errores le quitan merito al contrario… no es q haya jugado bien…

La polla me parece terrible bostero… Pero, no se che… Osea el manda en cana a todos los demás periodistas de sus equipos posta, pero a el no le dicen nada… Nunca un palo, nunca. Y la única persona publica que lo trato de bostero fue Ortigoza, nada mas.

Por eso sigo dudando, si es o no abandonador. O solo es un lameculo bolita.

2 Me gusta

Aparte el cuarto gol fue a los 44 del segundo tiempo no jodamos es como ir ganando 3 a 0 y descontar con un penal a los 90’

2 Me gusta

2 goles de diferencia no es goleada. La última goleada oficial en superclásicos es el Boca 0 - River 3 del Clausura '02.

7 Me gusta

Mas alla de lo q dice fijense las caras q pone el enfasis cuando esta enojado o alegre aplomado cuando esta triste la postura del cuerpo cuando boca gana manito en los bolsillos chistes sonrisa y monologo cuando pierde

2 Me gusta

Cuando habla del Futsal felicitando a RIVER por la obtención de la Copa Argentina se quiere morir, mandan al corte, se apagan las luces y se escucha por los micrófonos “¿qué carajo pasó Chavo?”.

3 Me gusta

Minuto 1:23:58

Si, que paso chavo? :lol:

No dice eso, dice “que canal lo pasó Chavo?”. Porque Fucks es el que dijo que lo vió al partido.
Obviamente esto no quita la soretez y bosteritud (?) del simio ese de VIHgnolo, pero tampoco veamos y escuchemos cosas que no pasaron hermano.

Yo escucho que canal lo paso chavo

1 me gusta