Hoy ratifiqué que Niembro y Closs son más AntiRiver que cualquiera… Closs ni gritó el gol de River… y luego pusieron en duda si estaba adentro o afuera… ja! Ninguna duda que la pelota no salió…
En un momento, ya 3 a 1… Closs dice, desganado y triste… “ah River va a hacer el cuarto”…
Es taaaan evidente… tan evidente. LTA. Basta de estos tipos…renovación ya. Quiero a Varsky en la TV
Y Nembra dijo que la llave esta liquidada cuando aún queda un partido, y esto es fútbol. Esas afirmaciones no son algo que deba hacer un periodísta. No se si lo hace para mandarse la parte de conocedor, o para mfarnos.
Asqueroso, repulsivo, vomitivo lo de estas escorias humanas, Closs ni gritó el gol, ni se molestó, la concha bien de tu madre sos un sorete, tenés el culo sangrando todavía del pijazo de Capihuazú bostero puto, te faltó tomarte el antidepresivo hoy y vos Niembro ya ni hace falta putearte, morite pronto lacra.
Sumenle las propagandas constantes que te tapaban media cancha cada 2 minutos (en el PT mas que nada), todo asqueroso en la transmisión y la bizarreada del partido en sí… mamita.
La dupla Closs-Niembro, aparte de ser ANTI, aburre. Closs con Latorre, zafa más.
Varsky arrancó en Fox, cuando era PSN, a transmitir la Libertadores, siguió en los comienzos de Fox y durante unos años fue el segundo comentarista de la cadena, detrás del chivero Niembro. Pero después firmó el contrato ese con DirectTV y desapareció para el gran público de las transmiciones, y después cuando quiso hacerse el periodista político se terminó de enterrar, hay gente q no sirve para el análisis político.
Igualmente, para comentar partidos, sería un lujo hoy dia.
Yo me enteré del no-grito de gol de Closs cuando vi el video recién, porque por tele, hace unos días los vengo viendo en mute. Ahh, qué hermoso, prueben.
Siiii, el periodismo bostero y antiRiver ya se estaba haciendo una fiesta de morbo, descorchando antes del penal, festejando que perdíamos el invicto, y terminaron ooootra vez con la pija de River atragantada y rompiéndoles el toor !!!
Que lindo es disfrutar de esto, al punto de que ya ni me dan bronca ni me calienta lo que puedan decir estos periodistas putos, me les cago de risaaaaa jajajajaajj
Lo de Closs es algo MUY raro. Por radio es otra persona, TOTALMENTE distinto. En radio se emociona, elogia a River, le pone un enfasis tremendo. Y cuando te tiene que criticar lo mismo. Si el partido de hoy era uno que relataba por radio, se quedaba sin voz y los elogios iban a llover.
Por tele es una momia. Parece que va a relatar desganado. Hoy fue un partido tremendo y parecía que estaba en un intercountry.
jaja tal cual.
Lo primero que iban a hacer es a comparar a los Rivales. Igualar a CA-PIA-TÁ con Libertad para hacer creer que son lo mismo y que los dos fuimos un papelón.
Y para ir mas allá tirarían que a River le pesan mucho las competencias internacionales, que no gana no se hace cuanto fuera del país, que de ahora en mas íbamos a pensar mas en bi porque la copa ya esta casi perdida.
Esas y unas cuantas forradas mas… son tan predecibles