TV pública y privada = Bosteriodismo

Así es. Recién, hacía lo mismo.

Se queja de “su Boca”, y sigue hablando en nombre del hincha de Boca. O sea, quien sos para seguir hablando como si estuvieras en el lugar del hincha? A menos que claro, seas uno de ellos.

Ej, están hablando de Independiente y el Pocho Insúa, y salta a defenderlo que nunca tuvo conflictos y argumentando que “en Boca ganó mucho”, WTF? a qué viene esa acotación? jaja.

Por lo menos el bobo de Grandío me acuerdo, decía “el hincha de River… putea por tal cosa, le gusta tal cosa…”, “y cómo sabe ud?”, “y porque yo voy a la platea y por lo menos sé lo que piensa sobre todo el socio de la San Martín”

Por lo menos la blanquea y te da un porque, lo que no quita que sea un boludín con plata, pero bue.

Peor, es Farinella. Que está excomulgado del Monumental por el propio hincha, se quiere poner en el lugar del hincha y no le sale. Para mí, Farinella es “el más bostero de los hinchas de River”, forro, traumado con la azul y orín, viviendo siempre a expensas de todo lo que haga Boquita, antes que analizar y profundizar lo de River, y no callarse la jeta en temas importantes, o peor, panquequearla, hijo de puta.

Después, no sé sorprendan el porqué del diario de mierda que dirige, aún siendo hincha de River, la bajada de línea que hay, y la sociedad mediática implícita (y en papeles) con todo el mundo Boca.

!! Que barbaro , entré a la página por este tema y ya lo han puesto "clarito " !!

Yo pensaba, porque en lugar de decir a cada rato "los hinchas de Boca " no comienza con …Nosotros, los hinch …etc.

No creo que queden dudas para quien tira, igual que el gordito de bigotitos (Oliver Hardy)

Lo de Tato Aguilera ya da pena… se arrastra …y lo primera que se le ocurrió decir fué Bok no está muerto , ganará la revancha …!! ???

tato aguilera es partidiario de boca, obvio que va hablar bien de su boquita, igual que corteze con river, pero lo de vignolo es un dezastre apoyando a boca, como lo relata, mucha pasion le pone

C*rtese? Jajaja si tira todas pálidas el nabo ese…

En cambio, Bobilera esta TODO el tiempo alabando a boquita, para el esta todo bien, es más, para tato la era Bianchi un poco más te dice que fue exitosa de tanto optimismo falso y berreta :lol:

prefiero que vuelva el miembro anti river, este es piedra

Muy bueno el relato intentado quemar a boye. que solo hizo una mal y el resto venia bien

gritalo amargo del orto, después vemos

---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:23 ----------

se mueren de ganas de verla afuera, pero no, hijos de puta, no salió

Es un bostero de mierda pero no lo gritó nadie al gol…

Erran un penal y tras llovido se comen el empate, más hechos mierda no pueden estar. Y Gallardo debe estar enojado diciendo que hacen tiempo con los cortes…:lol:

Gritalo Closs, GRITALO.

Yo lo grite al estilo de Pezzella contra la bosta

nunca en la historia de las transmisiones deportivas mundiales hubo un notero que consiguiera menos notas en la cancha en tanto tiempo
no hubo uno que le diera bola al muchacho este

---------- Mensaje unificado a las 23:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------

la concha de tu hermana, le pone el codo en la oreja y los árbitros no conocen a sánchez? hijo de mil putas

---------- Post Merged on 17-10-2014 at 00:09 ---------- Previous Post was on 16-10-2014 at 23:51 ----------

dicen que mora es figura del partido, pero ni una vez notaron que funes mori y maidana anticiparon cada puta pelota todo el partido

---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------

bieeeeeeeeeeeeeeeen, a los 89 minutos se dieron cuenta de que es una buena victoria!!! bieeeeeen

Yo no lo grité, no entendí que había cobrado el árbitro.

Yo ni sabía si era gol, culpa de Closs, la puta madre.

Tuve que preguntar en el foro. Que distinto es el Closs de la TV, al de la radio. Parece que se contagia del viejo chupaculo de Niembro.

Tato Aguilera dice:

“Boca no tiene juego, pero si tiene carácter!!! River tiene juego, pero tiene carácter???” Pegate un tiro, sucio!

Se lo quieren comer… hasta el gordo Anello se lo quiere comer al bobo.

Lo de hoy fue tremendo, una película de Woody Allen parecía la transmisión. Los noteros más pedorros de la historia, la bizarreada del corte, Niembro divagando con la Polka Paraguaya…

Bueno muchachos, ahora a manosearse un rato al hotel mientras escuchan los boleros de Luis Miguel…

Este Aguilera es un idiota.

Notero y encima nacio sietemecino, dejalo divagar…

El caracter que mostró al perder de local contra Capitu… Capaté… Capitatá?

No, el que mostro con Racing en la bombonera…