Así es. Recién, hacía lo mismo.
Se queja de “su Boca”, y sigue hablando en nombre del hincha de Boca. O sea, quien sos para seguir hablando como si estuvieras en el lugar del hincha? A menos que claro, seas uno de ellos.
Ej, están hablando de Independiente y el Pocho Insúa, y salta a defenderlo que nunca tuvo conflictos y argumentando que “en Boca ganó mucho”, WTF? a qué viene esa acotación? jaja.
Por lo menos el bobo de Grandío me acuerdo, decía “el hincha de River… putea por tal cosa, le gusta tal cosa…”, “y cómo sabe ud?”, “y porque yo voy a la platea y por lo menos sé lo que piensa sobre todo el socio de la San Martín”
Por lo menos la blanquea y te da un porque, lo que no quita que sea un boludín con plata, pero bue.
Peor, es Farinella. Que está excomulgado del Monumental por el propio hincha, se quiere poner en el lugar del hincha y no le sale. Para mí, Farinella es “el más bostero de los hinchas de River”, forro, traumado con la azul y orín, viviendo siempre a expensas de todo lo que haga Boquita, antes que analizar y profundizar lo de River, y no callarse la jeta en temas importantes, o peor, panquequearla, hijo de puta.
Después, no sé sorprendan el porqué del diario de mierda que dirige, aún siendo hincha de River, la bajada de línea que hay, y la sociedad mediática implícita (y en papeles) con todo el mundo Boca.