Te confundiste, che. No estamos hablando de Bianchi :twisted:
¿Alguien sabe qué dijo el gordo infecto ese hoy? :mrgreen:
No me acuerdo quién carajo fue, en el programa de Bostadeo creo, alguien tiró hace 3 días que la compra de Bou era totalmente innecesaria…:lol:. Que feo debe ser, el tipo habrá querido ir a la madrugada al estudio y prender fuego a todos los archivos:twisted:
Con el tema Bou el 99% de los periodistas pensaban lo mismo.Ni hablemos de los hinchas…
“como para que le peguen un par de pataditas, vio?” :lol: Le salió el bostero de adentro
si llega a ser river el que pega todo el tiempo sin pelota y ni le cobran los foules todavía estarían repitiendo cada jugada
acá de última ya ni las nombraban, ni el codazo a solari, nada, no importa
ah sí, la de funes mori era anaranjada
Lo bueno es que se la pasaron pidiendo la segunda amarilla para Acosta, y reclamando la roja a ¿Velazquez? por pegar de mala leche y sin pelota… ¿No? ¿Ah no!!!
No tienen verguenza estos tipos, si esas cosas las hubiese hecho River, en vez del partido veiamos las repeticiones una y otra vez y los comentarios de que a River lo favorecen. Son impresentables.
Yo no entiendo como un tipo del nivel periodístico de Fabri gana dinero comentando un partido de primer nivel profesional para la TV. Tremendo hijo de puta.
Anaranjada? Ladrón hijo de puta, deja de robar y buscate otro laburo.
BOSTERO CHOTO.
Y a vos De Paoli, tanto te duele la chota de Ramiro?
Floja bronca me dan estos hijos de putas, se me viene a la cabeza el partido River 3 Racing 2 (el del penal de chichi) y Closs diciendo “River se queda con uno menos cuando Racing debería quedarse con dos menos, ABAL FUE UN DESASTRE …”.
Como se extraña un poco de seriedad, hijos de puta.
Prepárense señores, se viene una semana de habladurías por parte del pedorrismo. Toda clase de especulaciones pelotudas y el fogoneo del periodismo hediondo. Ser indiferente a esas pelotudeses.
ayer en el programa de alina (L), después de la media hora de introducción de mierda mostrando a los hinchas con rock de mierda, en el supuesto compacto del partido ni mostraron ni hablaron un cachito de beligoy o cómo permitió murra constante sin pelota y sin tarjeta
aaah pero discutieron 3 minutos sobre si el gol de teo es de crack o error del arquero, y el gran señor tiradores concluyó que es más importante el error del arquero que mérito de teo
y el empate estuvo bien, nadie dijo que un ping pong terminaba 5 o 6 a 1 para river ni que lanus no llegó en el st ni una vez
después pasaron al gran voca, que está como en un eterno despertar, porque gana jugando increíble…hasta que pierde la siguiente fecha
imagino que después habrán dicho algo parecido del gran indepte, ya sin recordar que se comieron 4
Pero que buena que estaba Alina anoche !!!mameeeeta
Vignolo ayer relatando boquita dio pena. Era una trasmisión partidaria.
Cada vez que la bosta se acercaba al arco de quilmes, parecía que estaba por patear Messi por las ganas que tenía de que la metieran
Lo de Vignolo ayer fue asqueroso.
Las ganas que tenia Fabbri de otro gol de Lanus
Yo me imagino como estaba casi todo el periodismo antes del gol de Teo, descorchando, saltando de alegría y festejando como locos que River perdía el invicto, alguien lo bajaba de una vez y justo antes del superclásico, era perfecta esa situación para ellos
Menos mal que la metió Teo y todavía la siguen teniendo adentro y cada vez más enterrada, deben haber llorado como locos en ese momento, ardidos de envidia, echando humo por las orejas de la calentura jajajaj
Esta semana a apagar la tele, o no mirar programas de mierda, no vale la pena.
Fabbri tiene una tendencia asquerosa a bancar a los clubes “chicos” por encima de los “grandes”. Demagogia berreta y tendenciosa. Un asco, cuando los asistentes cagaban a pedos a los pendejos alcanzapelota por demorar, lanzó un “esperemos que esto se haga en todas las canchas”. Lo de la patada sin pelota, un papelón, impresentable, si fuese al revés esta´n pidiendo la cabeza de Beligoy. Así esta el fútbol argentino, emparejado para abajo
Sabes lo más gracioso de todo? Cuando el viernes empiecen a dar los pronósticos cada uno de como sale el clásico y SIEMPRE es igual
Venga mejor o peor la bosta que nosotros, siempre la mayoría los da como ganadores y en una mesa de esos programas, de 6, 4 dicen que gana la bosta en cada previa de superclásico este como este todo, es increíble la envidia y el odio que nos tienen y lo enterrada que tienen la pija de River
Por eso, ni hay que molestarse en ver esos programas esta semana, que la Gallardeta hable en la cancha.