Asi es, ahora, yo no entiendo al periodismo, cuando todos los equipos juegan horrible y todos atrás, los defenestran, cuando aparece un oasis en nuestro futbol y al menos uno o 2 equipos apuestan al ataque y al futbol lindo, también le cuentan las costillas, quien los entiende entonces? o será que en realidad SI les gusta el antifutbol pero la caretean y cuando un equipo juega lindo y obtiene resultados les duele mucho? o mas les duele que ese equipo sea River? que adentro la tienen dios mio
ni a ganchos, podemos ganar los 3 torneos que van a encontrar siempre excusas
que los otros equipos fueron flojos, que el clima, que clarín, que 678
Asqueroso lo de Gustavo López hace rato:
“Ramón presenta una página web, pero el único medio que no puede hacer preguntas, es La Red. Saben por qué? porque duele que digamos la verdad… que éste River juega mejor que el suyo, que se fue para hacerle daño a River y dejarle un muerto a la dirigencia, que ahora éstos mismos jugadores tienen mejor rendimiento…”
Pero con tono sobrador y asqueroso, secundado con Balassone y Vilouta.
“encima, a Ramón no lo llaman de ningún lado… está sin laburo, a Gallardo, dejá River y lo llaman de todos lados!”, si claro, porque estuvo más de 2 años parados Gallardo también, así que…
No bobito, no te banca porque le tiraste mierda siempre y te dejó de dar notas, se las daba a Closs y a Vignolo, entonces más mierda le tirabas vos, el gordo ladrón de Palacios, el puto de Fava, los chupaculos de Balassone y Vilouta, y el lelo de Pasman. Hay material mala leche y tira mierda anti-Ramón para repartir de parte de uds, hijos de mil puta, tanto de radio como de TV.
Mañana, Ramón decide darte una nota, van a volver las flores!!! así son periodistas hijos de puta!!! HIJOS DE MIIIIIIIL PUTA!!!
Son una banda de impresentables TODOS los que estan en La Red. Incluido el que se murió. Sí, lo dije.
Pero al que mas odio es a Balassida, que tipo mas detestable. Es escuchar la voz y querer pegarle una patada al objeto más cercano.
Estos payasos piensan que nosotros nos vamos a olvidar de la parva de titulos que nos dio Ramon por decir las estupideces que dicen.
A la misma hora que esta el impresentable de Gustavo Lopez tienen varias opciones de programas mejores(como por ejemplo Closs) que no meten sus problemas personales a la hora de hablar de un protagonista como Ramón en este caso.
Dejen de darle de comer a estos pseudos periodistas que le pegan a al riojano porque no les daba notas.
Closs estaba hablando de Racing y CASLA, me la re chupan esos clubes.
Yo escuché de casualidad, hacía como 2 semanas o 20 días que no lo escuchaba, justamente porque me enfermaban.
En todo caso, me escuchó y miro todos los programas que puedo en los horarios que puedo, por ende, desde el vamos, le estoy “dando de comer” a todos, je. Igual, como si les afectara 1 o 2 oyentes mas o menos, y menos desde el interior y por celular, donde ni miden rating, para después pelear los ingresos por publicidad, que es de lo que realmente viven los putos éstos.
Closs vive haciendo eso, lo hizo con Falcioni y también con Bianchi, independientemente de lo horrible que jugaba el equipo de este último.
Yo no me olvido de lo bostero e hijo de puta que fue Closs toda su puta vida.
Gustavo López desde el semestre pasado que la tiene adentro, por eso no hay que escucharlo más, obviamente cuando ramón le de una nota le van a tirar flores porque son hijos de puta.
Hoy ese sorete bostero dijo, textual, “hay que prenderle una vela a Lanus, Boca y Newells porque si no nos quedamos sin torneo corto en poco tiempo”. Resentido hijo de puta.
Adhiero, que gordito cara de boludo y forro que es, es de estos forros que te hablan como filósofos del futbol y que se la saben toda…
Yo menos mal que no se si es porque siendo de Cordoba no me llama escuchar radios de Buenos Aires porque me da paja escucharlas desde la pc o desde el cel y es un viaje o porque directamente no escucho ninguna radio ya que veo mucho mas tiempo tele y las 2 cosas al mismo tiempo no me van, me salvo de envenenarme con esos programas de Closs, Gustavo Lopez y demás lacras
Veo algunos programas de Fox y Tyc, me enveneno igual aveces, pero bueno, los veo como para informarme de la actualidad de River además de lo que pueda ver en redes sociales e internet y como para pasar el rato mientras estoy comiendo al mediodía o a la nochecita
Hablando de tipos que te dan ganas de ponerle mute a la tele, Ángel Sánchez en 90 minutos. Qué manera de rebajar las discusiones el tipo ese. El Chavo Fucks ya ni se discute, ese es el emperador de los pelotudos. Hacen polémica de todo.
Uh, no quiero parecer un quejón :twisted:, pero se me vino otro a la mente. El que conduce Central Fox a las 11, ese individuo mufa con el pelo color naranja. Es un barrabrava, tira para todos lados, no los deja hablar a los otros co-conductores, interrumpe, hace lo que se le da la gana.
:lol::lol::lol:
JAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJA NO PUEDO MAS !
Pero tenes mucha razón eh
Te juro que me da verguenza ajena jaja, más que nada por sus compañeros. El típico gil que te tenés que bancar, seguro que lo deben re putear por dentro mientras hacen el noticiero :lol:
Típico “periodista” de la escuela de Araujo y Niembro (repito lo que digo siempre, al estilo, no a la escuela en sí que alguna vez tuvieron, aunque varios son egresados de ahí también); altanero, soberbio, que quiere hablar y saber más que el resto, rebajar a los compañeros, boludear a los movileros, anticiparse a sacar conclusiones sin chequear información de verdad no leyendo mensajitos por celular, y que encima no saben una pija del juego o se van alejando del fútbol… Lib*rman es el ejemplo más claro, López, Vignolo, Pasman, etc… todos esos sub 40-45, altaneritos. Vignolo volvió a relatar ahora, pero era otro que se estaba alejando, simplemente se dedicaba a ser conductor o presentador, o sea, iba tomando el rumbo de Fantino hasta que lo enganchó de nuevo la TV pública para que vuelva a ir a las canchas. Lo mismo que Fabbri, que se estaba volviendo idiota en TyC y la TVPública, igual, ya no es lo que era.
Fijate, que varios que te nombro, se pusieron a hacer “shows” o magazines en TV abierta o noticieros en canales de noticias, y lo hicieron o lo hacen de manera muy mediocre. López en Telefé, pobrecito cuando estaba a la mañana y ahora el SDF se cae a pedazos con él, el colorado también tuvo lo suyo o no si sigue, en los canales de América, como el bobo de Toti también, son malos. Y Pasman, tiene que entender, que es MOLESTO, su voz, es molesta, sus gestos, su cara… emite imagen de BOBI, casi como el bobi Safarian, pero ese por lo menos desde su lado nerd, se informa, lleva datos, etc. Pasaman por más abogado que sea, su cancherismo barato, su voz, SU SER, produce rechazo al televidente.
Y Vignolo estuvo a punto de hacerlo. Un día me acuerdo llegué, puse la TV y estaba despotricando que “por qué el DT River no hablaba… y bla, bla, bla…” así con esas ironías estúpidas que ni saben usarlas para disimular esa bronca: la de “no me da notas, lo mato”.
Después, a la tarde en la radio, lo llamaron a Ramón y atendió como si nada! Hablaron un rato, y Vignolo y su equipo se dio vuelta totalmente, empezó a tirarle flores de que Ramón laburaba, que quería hacer las cosas bien para reivindicarse, que estaba en SU CASA, etc, etc, todo ese típico discurso de los panqueques a la hora de querer arreglarla. Con Closs no tenía drama, porque siempre le dio bola, y eso que Closs inclusive remarcaba cuando River no jugaba bien, se lo decía, pero no era un resentido a la hora de reconocerle las virtudes y mucho más en el campeonato, venía anticipando varias fechas antes que River si bien no ganaba de visitante, igual iba a ser el campeón.
Es así, los técnicos de renombre, los grosos en serio, analizan la situación y deciden a que dos o tres periodistas le van a dar bola, después dejan que el resto hable huevadas. Ramón se metió en el bolsillo a Closs y a Vignolo, dos que “pisan fuerte” porque son muy escuchados entre la gente y dejó que pelotudos como López y Bostadeo hablen boludeces.
Vignolo, qué manera de chuparle las medias a los entrevistados ese tipo. No disimula. Sea Sixto Peralta o Zinedine Zidane, antes del final de la entrevista se manda un mini monólogo recalcando las virtudes del señor, lo injustamente criticado que fue, etcétera.
El palito a Falcioni programa de por medio, sin nombrarlo por supuesto. Defender a Bianchi ante TODO.
Ese tipo es nefasto cuando se pone a hablar de fútbol. Tiene onda para conducir un programa, relata muy bien, pero cuando se mete en las conversaciones la caga.
Lo más gracioso de todo es que el equipo más lírico de este lustro, el Huracán de Cappa, hizo BOCHA de goles con pelotas paradas, tiros desde lejos, y recuperando pelotas en ataque.
Mañana Boneado abriendo el programa festejando el regreso de un idolo como Leo Ponzio, borrado injustamente pro el dt que se fue por la puerta chica.