TV pública y privada = Bosteriodismo

jaja tanto se van a lavar las manos? solo boca era soberbio? ya no son el equipazo con mística del melli y el apache que merece selección
eso lo decían ellos, no salía de boca

6 Me gusta

Que programa de mierda, la única forma de aguantarlo es verlos llorar asi y matarse entre ellos

2 Me gusta

“yo te hablo taticamente eh” jajaja no sabe ni hablar

7 Me gusta

Le quitan la culpa a Schelorto y es peor que el Asco.

1 me gusta

21 Me gusta

ROMÁN ES MÁS QUE BOCA, sin él no son nada estos negros de mierda, el año que viene se cumplen 10 años sin que ganen una copa!! 10! SE EMPIEZAN A RACINGNIZAR LOS BOLIVIANOS MUY PUTOS

1 me gusta

Cascini nunca es pro-Boca en mi opinión. Es tan hincha que no tiene problemas en criticarlos, y nunca los infla como Virgolo y esa manga de periodistas comprados. Es como Riquelme Cascini, les tira mierda a todos, prefiere que pierdan ahora que ya no juega JAJAJAJAJAJA.

ya hablaron de la mistica??? IMBECILEEES AJJAJAJAA

1 me gusta

¿Guillermo nunca tiene la culpa de nada? excelente graf.

3 Me gusta

Sabes lo que te aprende dice el burro de Cascini. ENSEÑA burro.

2 Me gusta

Virgolo quiere defender lo indefendible , se le salta la careta solo que es bosterisimo

1 me gusta

“en el pan y queso tenes que elegir a los mas vivos” ajaja deja de llorar un poquito cascini

1 me gusta

La paciencia del Cai Aimar, que se sabe ganador. Del otro lado el Chavo Fucked, al borde del abismo.

30 Me gusta

jaja mira esa cara de resignación, que hermoso todo! Alcancenlé un pañuelo muchachos…

3 Me gusta

“Siempre a mitad de camino.” “Los años pesan, las piernas pierden velocidad.”
En cualquier momento se vienen los tuits de la jermu del Cata.

6 Me gusta

“Sabé lo que te aprende a vo`e fulbo” Raúl Cascini

4 Me gusta

Esto es la Timewarp con 50 pastas de éxtasis.

No puedo más, es hermoso escucharlos tan calientes a los bosteriodsitas.

4 Me gusta

Niiiiiiiiiiiieeeooooooo

1 me gusta

CAI es la mística, “TODAVÍA NADIE DIJO ACÁ SOBRE CÓMO JUGÓ EL RIVAL PARA QUE BOCA JUEGUE TAN MAL”.

6 Me gusta

CAI, PISALO, PISALO!

1 me gusta