TV pública y privada = Bosteriodismo

CHE ya que se toman el trabajo de poner cosas, pongan al menos una frase de lo que dicen, no solo los festejos

HABLA POLLITA PUTA

1 me gusta

Le metía fichas a Marconi para meter pia. Pero apareció el Cai vieja

2 Me gusta

Explota la cabeza del Cai en cualquier momento, esta rojo.

2 Me gusta

Virgolo sorete

1 me gusta

Cascini está lo más pancho, Oscar. Se hace el bostero para que le den la secretaría técnica, pero es pincha a muerte.

3 Me gusta

Ahora subo unas fotitos para que veas las caripelas :mrgreen:

4 Me gusta

ahora se quejan de que los refuerzos eran chotos, que gastaron poco (?) que Zuqui es medio pelo, etc.

Hasta ayer se habian reforzado bárbaro y eran el nuevo dream team. Ahora quieren que salgan a comprar 5 jugadores más.

5 Me gusta

Que puto ese Sotille, que caliente que estaaaaa!!!

El puto mufa de Virgolo la tiene adentro.

1 me gusta

Un boca soberbio termino humillado

Graf de bost sports

El graph (?) “Un Boca soberbio quedo eliminado”, ahora pusieron “Del exitismo al fiasco en 87 minutos” :mrgreen:

2 Me gusta

Cascini no sabe que excusa poner jajaja

Los hizo saltar a todos el Cai, era un velorio y están a punto de agarrarse ahora!!!
Gracias por tanto, perdón por tan poco.

1 me gusta

El Cai directamente le dijo al Chavo “hacete cargo de lo que dijiste, vos dijiste que boca era campeón de América y ahora salís a decir que boca venía haciendo las cosas mal”

10 Me gusta

SIGUEN LLORANDO A ROMAN

2 Me gusta

“Riquelme lo ganaba” utilizar como argumento una situacion hipotetica, nivel periodismo deportivo argentino.

3 Me gusta

Hablando de que se juega con jugadores inteligentes ajaja el manual de la excusas capitulo 5

Cascini le está pegando a Guillermo. Cuando critican cómo juega el medio es un palo directo al DT. Pero nadie lo está sabiendo leer.

3 Me gusta

DEL EXITISMO AL FIASCO EN 87 MINUTOS

1 me gusta

Sotile gordo puto vos también la tenés adentro la concha de tu madre.

8 Me gusta