Bulos oscila entre Estudiantes y Boca, pero para opinar de River es de los pocos que lo hacen con criterio y sin mala intención, al menos por lo que lo escucho yo. Es serio, aunque sea un bilardista de los rancios.
Recién estaba viendo el programa de 90 minutos post Independiente del Valle acá. Grandío la rompió toda ese día. Lástima que era el único que decía lo que había que decir de Gallardo y D’Onofrio.
la tienen comprada… van a recibir el ayudin cuando esten cagados, Macri quiere Real Madrid - bosta a fin de año, no hay ninguna chance que sidra del valle los elimine
Vignolo: “Yo intento ponerme en el lugar de los jugadores de Independiente del Valle y… como se sentirian al venir a definir una serie en la Bombonera???”
Titi: Y yo imagino que miedo pollito!!!
Vignolo: Miedo como de un accidente de auto decís?? JAJA, GORDO PUTO LA CONCHA DE TU MADRE
Me hizo el día esa parte :lol: el puchero de Titi y como le escupian en la cara
No me banco ver 90 minutos completo. Pero siempre tengo la mala suerte de que cuando lo pongo un rato, justo de casualidad esta Vignolo hablando con Cascini, recordando las “proezas épicas” del Boca de Bianchi :evil:
A mí Vignolo ya me tiene podrido. Ayer dijo que no quería que salga campeón Portugal para que la producción ande haciendo comparaciones entre Cristiano Ronaldo y su amante Messi. Apagué el televisor ni bien dijo eso. ¿Quién carajo se creyó para cortarle el sueño a una selección que nada le hace?
---------- Mensaje unificado a las 09:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:26 ----------
Esos dos eran pagos por Papada en su momento. Desde ya que no son hinchas de River, son hinchas de la guita.
Basta con la boludez de la mística. El monumental ganó más títulos que la bombonera y en la bombonera dieron la vuelta olímpica más equipos que en el monumental (cuando no era el estadio sede neutral predeterminada de un torneo)
Es otra mentira mas del bosteriodismo “la mitica bombonera” jajaj se me rien los huevos, la diferencia es que tenes a todos los grone mas cerca y creo que eso no tiene nada de “mistica”, tiene mas que ver con un club de mierda que necesita imponerle miedo a los rivales por medio de su negrada y/o salvajismo ya que con solo futbol no pueden ganar. bostero de mierda puto cagon tiraste gas abandonaste y encima ademas de toda la ayuda que tenes para ser grande necesitas del periodismo, que club de mierda yo no entiendo como te puede generar algun sentimiento positivo ser de bosta encima proclamarte bostero apodo que de por si viene de la mierda que tenias alrededor de tu cancha sucio
Mistica jajaja que país lleno de pelotudos tenemos, llamarle mistica a 40mil negros escupiendo y tirando cosas excesivamente cerca de los jugadores rivales, y ni hablar de los quilombos que hubo en esa cancha de mierda, mistica…viven en una fantasia los pelotudos estos.
---------- Mensaje unificado a las 16:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:26 ----------
Lo peor de todo es que no se bancan la verdad, no les entra en la cabeza que la diferencia la hacen con las tribunas cerca de la cancha, con los grones encima de los rivales gediendo a mas no poder, eso es lo que da miedo, te da cagazo tener semejante negros amenazandote encima de la nuca cuando vas a tirar un corner, lo peor de todo es queno es miedo al pedo, porque ya hubo casos de quilombos, no por algo son el club con mas bardo en la historia de la copa libertadores. Sin embargo a pesar de todo, los monos estos te hablan de mistica, año 2016, y hablan de mistica en el futbol. Fue cada equipo ignoto ahí que les pego una cojida de aquellas y siguen jodiendo con la mistica…
Jajajajaja insólito lo que estoy escuchando.
Para Vignolo si Boca queda afuera es culpa de los jugadores, si pasa es todo mérito de Guillermo. Flojo chupapijas pago.