TV pública y privada = Bosteriodismo

me parece que no le va a ir bien. Viene de una lesion importante, en su carrera solo le fue bien en Central cuando el equipo funcionaba muy bien… me parece sobrevalorado. Ademas, nos hace falta un delantero rapido que pueda ir por afuera tambien, estilo cerutti.. no tiene las características que nos hacen falta
Antes que nada lo traigo, obvio

1 me gusta

Tal cual no sabia que eran defensores de códigos y pagani diciendo que es una “sinverguezeada”; ahora que pasivo de mierda que es Cortese mamita no dice nada y pone cara de “si tenés razón”. Con esa pelusa en la cabeza cubre River, debil del orto…
Voy a explotar .

2 Me gusta

Se habran indignado igual cuando un club contrato a Silva de manera ilegal?

6 Me gusta

si, me acuerdo cuando fue lo de ERVITI, era el mejor jugador de Argentina lejos. No recuerdo como fue la negociación pero Banfield creo que se resistía, y fue peor con sacarle directamente al DT (Falcioni).
En esa época los periodistas no hablaban de sinverguenzadas como Pagani y Cia.

5 Me gusta

les pica la moral por la triangulación, no les parece nada mal que cuando river quiere usar los medios legales (pagar la cláusula) empiecen a llorar sobre códigos y no sé qué más

Dijeron lo mismo cuando el papada hizo la gran “Locarno”?.

1 me gusta

Con Gigliotti la bosta se mando una triangulacion mas grande que el Obelisco para traerlo y ninguno se mosqueo moralmente por esa transferencia

1 me gusta

La triangulación de Osvaldo: firmó con un club uruguayo, en el que no jugará, antes de viajar a Portugalhttp://www.lanacion.com.ar/1815437-la-triangulacion-de-osvaldo-firmo-con-un-club-uruguayo-en-el-que-no-jugara-antes-de-viajar-a-portugal

mientras tanto yo; Vignolo, viejo casi muerto Pagani, Marianita Closs, Titì enfermandez, BALAssone, Casini y todos los bosteros del orrrrto me chupan bien la pija.

5 Me gusta

¿Se habran indigado por cierto club que puede ganar una copa cuando debería estar inhabilitado para jugarla hasta mínimo 2019?

3 Me gusta

“La bombonera elige”

Vignolo refiriendose a que partidos la gente gana partidos.

5 Me gusta

Otra vez con el mito de la bombomierda, tiene 2 finales de Libertadores perdida la pelela

5 Me gusta

PROIETTO: “la hinchada de boca es extraordinaria, única… me gustaría ser hincha de boca” YA SABEMOS QUE TENES EL ORTO LLENO DE MIERDA VIEJO PAJERO

10 Me gusta

Anda a jugar al medio de la villa a ver si la gente no influye, dejate de joder, no es la hinchada de la mierda la que influye, es el diminuto tamaño del inodoro y lo cercano de las tribunas y las plateas a los arcos y al campo de juego. DEJEN DE VENDER HUMO BOSTEROS!!

2 Me gusta

OJALÁ RIVER SE AVIVE Y ARRIME LAS TRIBUNAS SERÍA UNA CALDERA

2 Me gusta

Y no podia faltar Virgolo con sus comentarios bosteriles, aprovechando para tirarle palo al arbitro de la final de la libertadores pasada en la que no echaron a Alario. O sea que la hinchada de la mierda influye porque puede putear y gritar mas cerca y sugestionar mas al arbitro. Eso es tanto logico como claro, PERO ENTONCES DEJEN DE DARLE MERITOS A LA HINCHADA DE LA MIERDA DONDE NO LOS HAY, CUALQUIER ENERGUMENO QUE TE GRITA CERCA TIENE MAS INFLUENCIA QUE UNO QUE ESTA LEJOS!!!

6 Me gusta

Mamadera, no dan mas de bosteros, el hijo de mil puta de Ladaga mojándose diciendo que la bostonera da miedo, elogiando a la hinchada de la bosta, para mi lo de que es hincha de Racing es una pantalla y es re mil bostero o es de Racing pero le re tira la bosta, COMO SIEMPRE, estos hijos de puta diferencian a la bosta por sobre el resto, es el único club para ellos que es diferente a los demás y lo hacen notar, son todos lo mismo y la bosta es exclusivo por mil cosas buenas donde SOLO pasan en la bosta, nunca escuche que dijeran lo mismo cuando el Monumental fue un infierno entre el recibimiento, el humo y la gente alentando como locos los 90 minutos en la Sudamericana contra la bosta y Atlético Nacional o contra Tigres en la final

Hablan como hinchas, eso dejalo para los termos, analiza como periodista que sos, no con cosas incomprobables, y eso de la hinchada Virgolo lo hace SIEMPRE que la bosta se esta por jugar un partido importante en su cancha, como que entre líneas incita a los bosteros a no defraudar o decepcionar al equipo para demostrar todos esos mitos bosteros, para que vayan re manijas y alienten todo el partido, que sea un hervidero y le hagan sentir la presión al rival de turno, son de manual, que no se note tanto o que directamente digan que son bosteros y listo

Ojala los ecuatorianos le metan un gol ahí nomas o antes que la bosta y todos los bosteros estén re mil cagados y mudos, como contra nosotros, entre otros partidos últimamente, y que queden eliminados en su cancha, para escucharlos al otro dia a todos estos, queriéndose matar y yo cagandome de risa

4 Me gusta

No se que onda Bulos, el morocho que esta con el hijo de mil puta de Virgolo, he visto que decian que era bostero, o cosas asi, pero la verdad es uno de los pocos que le da a la dirigencia…pongan Bost radio que ademas le esta pegando a enzorete de lo lindo tambien!
Mientras el cornudo pasivo puto de raggi sigue con la fiestita, con Aruba!

3 Me gusta

Mmm…para mi la influencia del estadio, la gente y todo eso está sobrevalorada…hay ejemplos en los que por más fiesta que hayan metido los bosteros, se los terminaron garchando igual, onda el Santos de Pele que les dio la vuelta en la cara, River el día del pimentazo que jugó lo más tranquilo y la gente tenía un cagado bárbaro (después pasó lo que pasó ), Pumas en el 05, etc…

Siempre vignolo los boludea así a todos salvo a cascini, debe pensar que es muy picante para andar x la vida gastando a los demás

3 Me gusta

Ahora varios hijos de puta, sobre todo Pagani quiere vender de épica hacerle un gol a Indepte. del Valle de local para que después cuando pase la caca sea una proeza. Con nosotros decía que hacerle 3 goles al mismo rival era un trámite. Cada día odio mas al bostero ese de Pagani y le dan un protagonismo sobre dimensionado.

2 Me gusta