TV pública y privada = Bosteriodismo

Además ese año se jugó el primer mundial de clubes FIFA y el Real terminó 4to

Galácticos las pelotas

4 Me gusta

Seguir

[b]River Plate Info[/b]‏[COLOR=#B1BBC3]@RiverInfoPlate

[/COLOR]#MarceloGallardo fue incluido en la lista definitiva del ranking mundial de entrenadores

La prensa no dice nada esto no?, no esta el “tengo el mejor promedio del mundo” Vasco Arruabarrena dentro de los 10 mejores.

4 Me gusta

Que hace Rafa Benítez en la quinta posición? :lol:

8 Me gusta

4 españoles en el ranking, guardiola es el unico que sabe, los otros 3… uno tiene un equipo que juega solo y de vez en cuando se come una goleada, el otro nunca hizo nada relevante, cada club en el que estuvo fracasó, y el otro perdio con la reserva de river.

Los ponen porque estan en Europa. En Sudamerica hay muchos tecnicos mejores.

Guardiola, Luis Enrique y Benitez son seleccionadores, no entrenadores.

5 Me gusta

Que gano Rafa Benitez???

---------- Mensaje unificado a las 04:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:21 ----------

Playfutbol no guinio el ojo por primera vez.

River termina el año entre los mejores 10 del mundo y Boca lo mira desde muy lejos :):):slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 04:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:21 ----------

Lo estoy empezando a querer a Riquelme: “No se compara lo de Gallardo con Arruabarrena” :):slight_smile:

Acá es tópicos para comentar que Segura dijo de Angelici que puede ser el Messi de nuestro fútbol???

Es todo tan obvio que es imposible que lo dejen pasar por alto, el torneo comprado, la copa comprada, el nuevo torneo ya está comprado con el fixture accesible y tranquilo para poder disputar la Libertadores sin trabas, si le ganan a San Lorenzo la Supercopa van a poder jugar la Sudamericana que está más fácil que nunca…Nunca tienen deuda y siguen comprando jugadores a lo pavote nadie comenta de quien son los pases de los jugadores que compran, ni cuanto los pagan, de donde viene la plata, etc etc etc!!!

Estoy re contra furioso y harto de nuestro fútbol mediocre y bosterizado!!

Perdimos contra el mejor equipo del mundo, y parecía que habíamos perdido con Villa Dalmine manga de forros

3 Me gusta

Jajajajaja las puteadas de Rossi, me reí 5 minutos seguidos.

Carlos Sánchez le ganó a Tevez y es el mejor de América

El ex volante de River fue elegido en el encuesta del diario El País, de Uruguay, con clara ventaja sobre el delantero de Boca.

Como ocurre al final de cada año, el diario El País de Uruguay premió al mejor jugador de América y por segunda temporada consecutiva el honor recayó en un jugador de River. Carlos Sánchez, que en 2014 había quedado segundo detrás de Teófilo Gutiérrez, se tomó revancha y esta vez fue el que más votos recibió: 182. El podio de 2015 lo completaron Carlos Tevez (Boca), con 61, y Miler Bolaños (Emelec), con 23.

El uruguayo Sánchez fue una pieza clave en el River que este año conquistó la Recopa Sudamericana ante San Lorenzo, al hacer los dos goles en las sendas victorias 1-0 del equipo de Gallardo. También fue determinante en la Copa Libertadores y la Suruga Bank. Además, fue subcampeón del Mundial de Clubes tras perder con Barcelona en Japón. Después de su gran año con el club de Núñez, Sánchez pasó a los Rayados de Monterrey.

Sánchez, quien recibió 182 votos entre los 426 periodistas convocados, devolvió a Uruguay al primer plano, ya que este premio no era de un jugador de ese país desde 1995, cuando Enzo Francescoli fue elegido como el mejor por su labor en River y en el seleccionado Celeste, que ese año ganó la Copa América.

En el Top Ten 2015 hay más jugadores que brillaron en el fútbol argentino: Matías Kranevitter (4°), Marcelo Barovero (5°), Gustavo Bou (8°) y Nicolás Lodeiro (10°). En tanto que Rodrigo Mora y Marco Ruben figuran en el listado pero ecibieron apenas un voto.

En el once ideal, más de la mitad son jugadores de River, acorde al gran año del equipo de Gallardo: Marcelo Barovero (River); Gabriel Mercado (River), Jonatan Maidana (River), Ramiro Funes Mori (River); Carlos Sánchez (River), Edigio Arévalo Ríos (Tigres), Matías Kranevitter (River), Luis Seijas (Independiente de Santa Fe); Carlos Tevez (Boca), Gustavo Bou (Racing) y Miller Bolaños (Emelec).

========================

CH que den la noticia? o que Tevez este en el 11 ideal sin mencionar a Sanchez?

4 Me gusta

No quedan dudas: El País es de River. Más aún: América es de River. Y disfruta de que los mejores jugadores del continente, por segundo año consecutivo, sean jugadores que deslumbraron con la banda roja en el pecho.

Como pasó con Teófilo Gutiérrez en el 2014, Carlos Sánchez se impuso por un amplísimo margen (y con justicia) a Carlos Tevez en la tradicional votación del diario uruguayo. Y su coronación marca a las claras la supremacía que tuvo el equipo de Gallardo en el continente durante los últimos 24 meses.

El ahora volante del Monterrey fue una pieza clave del conjunto que logró la Copa Libertadores, la Recopa y la Suruga Bank y, a partir de un creciente rendimiento, a los 31 años cumplió el sueño de ganarse la titularidad en la selección de Uruguay que está jugando las Eliminatorias.

OTRA ENCUESTA:

En la tradicional encuesta del Diario El País de Uruguay, siete jugadores argentinos integraron el equipo ideal de América de 2015. River impuso mayoría con Barovero, Mercado, Maidana, Funes Mori y Kranevitter (además del charrúa Carlos Sánchez) y en la delantera se destacaron Tevez y Bou. Hacé click y mirá el XI elegido.

Eso es en la actualidad? Rafa Benitez? Jajaja, lo quieren linchar en Madrid. Debe vivir de renta por lo que hizo en Liverpool…

---------- Mensaje unificado a las 16:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:17 ----------

La defensa de América, la de River… :cool:

3 Me gusta

en la lista de los 10 mejores lo ponen a internacional a sevilla, a atletico madrid a wolsburgo! ja antes que river que ganaron esos equipos? champions? no mdc no ! ja los de la fifa me hacen reir el culo

---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:02 ----------

Para, para, no le habian dado el otro dia la conmebol a Guerron como el mejor de la Libertadores?

Que merito hizo Tevez para estar en la seleccion de America?, en la de argentina te entiendo pero a nivel internacional practicamente no jugo.

3 Me gusta

Deci que no hay programas estos días, sino mas de uno de estos hijos de puta hubiera pedido a los gritos y re caliente que se anule todo porque el mejor tenia que ser el simio

Internacionalmente Baldoseo con la seleccion todo el año, eso no es poco.

2 Me gusta

Cuatro meses jugó Tevez y lo ponen en el 11 ideal…

2 Me gusta

Es el jugador del pueblo, amigo…

2 Me gusta

Es que la rompio en la Libertadores y en la Sudamericana…

1 me gusta

Sigue al aire??? A principios de Diciembre habían dicho que el 23 era el último programa del año…

Se ve que se les dieron los resultados, sino se tomaban el lopa :twisted:

1 me gusta