Imaginate si el penal lo cometia Funes Mori, estarian como locas los del diario rosa.
Bostafox todo el programa hablando del club de sus amores
La tienen con ramiro, antes tambien habian puesto que se comio un gol cuando nada que ver
La habilidad que tiene Virgolo para cambiar un segmento sobre River en una constante alusion a lo que hizo y hace boca es increible, minimiza totalmente cualquier cosa que tenga que ver con River, y eso que solo aguante 5 minutos de este nefasto programa.
Yo no entiendo como no lo han cagado a palos en el monumental, prefiero que lo maten a palos a este infelis, que tirar gas pimienta
Te equivocas. Desde la ventana del micro…
las contestanciones en la página no tienen desperdicio. ![]()
Pero hay algo que tiene Tévez que no tiene Bou: vitaminas A, D y B12
Se acuerdan a principio de este año el lobby Dream Team que había con la Bosta? los partiditos de verano, que los 18 puntos en primera fase, que osvaldo, que el equipo del vasco, que si jugaban contra el Barcelona o Bayern Munich, etc…
Ahora hay que sumarle a Tevez, por ende, el lobby va a ser triple, no van a parar hasta ver a los sucios campeones de la copa y vender todo su fanatismo.
Este año hay que desprenderse de los programas deportivos, ya pudimos disfrutar muchísimo en los años 2014-2015 con un sinfín de periodistas con el culo roto.
Que increíble este Virgolo por favor, le hacen una nota a Leandro Fernández de Godoy Cruz, metiéndole fichas para que vaya a la bosta y demás, al rato hablan con Troglio, le preguntan de Nacho Fernández y el bostero dice “y si, como van a armar un equipo los Troglio, los Zielinski y demás, si les llevan a las figuras”, del de Godoy no dijiste nada, la re concha de tu madre, lo hace cada vez que River busca un jugador a algún equipo argentino y cuando la bosta busca un jugador de un club argentino, no dice nada, lo festeja y la da vuelta con tal de que parezca que es lo mejor para el futuro del jugador que vaya a la bosta, que no se noteeeee
y cuello de cierre.
leatherface
¿Vignolo sigue al aire? Es cierto que de fútbol ya no hablan…
Che, no sé si aplica, pero bueno. El cronista que seguía a River en American Closs, Benjamín Buffa, se va a trabajar como Jefe de Prensa DEL VASCO ARRUABARRENA. Y antes había trabajado para la web oficial de Boca…
Otro caso de cronista partidario que de partidario no tiene un carajo.
La furia de Elio Rossi contra un dirigente de La Cámpora de Fútbol para Todos: “Sos un sorete”
30/12/2015 09:52 hs
El periodista deportivo mostró toda su bronca cuando recibió los agradecimientos de Gerardo “Foia” Caruso.
La furia de Elio Rossi contra un dirigente de La Cámpora de Fútbol para Todos: Sos un sorete
Elio Rossi manifestó toda su bronca cuando recibió los agradecimientos de Gerardo “Foia” Caruso, uno de los dirigentes de La Cámpora que estaban en Fútbol para Todos. El enojo del periodista deportivo viene debido a que responsabiliza al hombre de Máximo Kirchner por la no renovación de sus contratos para el año que viene.
Según publica La Política Online, Foia envió un agradecimiento a relatores, comentaristas, productores y demás trabajadores en el que aseguraba que el ciclo había finalizado y que le habían inyectado “alegría a millones de argentinos”. El enviado de Máximo dijo, entre otras cosas, que en el FPT se hicieron cargo de una “decisión política” y la transformaron “en una victoria popular”.
El agradecimiento de Foia cayó muy mal en el staff del FPT, justo cuando se vencen los contratos de todo el personal y nadie sabe si seguirá trabajando a partir del año que viene.
Elio Rossi, uno de los comentaristas estrella del ciclo, fue quien respondió a Foia con mayor vehemencia, de manera que lo pudieran ver todos los colegas que recibieron el saludo. “La puta madre que te parió, Foia”, respondió Rossi, que le pidió al camporista que se metiera el “agradecimiento en el ojete”. “Me quedo sin laburo”, dijo Rossi y le recordó al camporista que estuvo cinco años en negro.
Según el portal, el periodista de los tiradores calificó a Foia como un “sorete platinado” y le pidió: “¿por qué no me chupas la pija, hijo de un camión de putas?”.
“Andate a la concha de tu madre”, asestó Rossi y remató: “Si te queda muy lejos, podés irte a la concha de alguna hermana o prima”.
:lol: Rossi me parece un boludo pero debe ser el mejor puteador del mundo
El hijo de mil puta de Closs nunca hincho por nosotros en el Mundial de Clubes. La re concha de tu madre, forro.
Jajajajj cada declaración son insultos
lo pongo acá por que sigo escuchando a estupidos hinchas de pimienta repetir como loros su hazaña contra el Real evitada por la prensa.
ustedes sabían? yo no…
“Segunda final perdida por el Real de Figo en 3 meses”, completó en un recuadro, en referencia a la Supercopa de Europa perdida en agosto de ese año 2000, a manos de Galatasaray turco (1-2 en Mónaco, en tiempo suplementario)." fue la bajáda del diario barcelonés DIARIO DEPORTIVO despues de gastar a los madridistas por la derrota.
mientras que el MARCA (hiper madridistas para los desatentos) tituló enojádo… “El Real Madrid le enseñó a todo el mundo que es un equipo vulnerable”, comentó en el copete. Y le dio un destacado a una contundente frase de Figo: “Se nos ha quedado cara de tontos”, un dicho muy utilizado en España para graficar una situación de sorpresa y falta de reacción."
ésto lo encontré mientras buscaba mas datos para hacerle entender a los pimenteros que me encuentro en las FIESTAS, que no saben que aquel REAL había ganado algo luego de mucho tiempo y pierde a su armador total de juego REDONDO. Sin su valuarte de juego pierde con el GALATASARAY y luego con VOCA sin la menor idea de lo que jugaba, solo con ROBERTO CARLOS y el recien venido FIGO.
CASILLAS Y RAUL debutantes y nada mas…
uno me discutía que eran los galácticos y que RIQUELME había intercambiado camiseta con ZIDANE… :mrgreen: El franchutte, Beckham y tantos otros vinieron en el 2001, desesperados por ganar cosas…
Que asco le tengo a retamozo, es un chabón que me transmite desprecio… lo cagaría a trompadas
“Andate a la concha de tu madre”, asestó Rossi y remató: “Si te queda muy lejos, podés irte a la concha de alguna hermana o prima”.
jajajajajaja quien carajo habra escrito esa nota
PD: Echaron a Hamilton de FPT, la mejor noticia del 2015 y dudo que alguna en el 2016 sea mejor