TV pública y privada = Bosteriodismo

cascini diciendo que en la bombonera se siente mas claro por eso ahi quedamos afuera del mundial 70, claro la poderosa resonancia de la bombostera hace ganar partidos por eso perdieron 2 libertadores ahi y ni hablar la gran seguridad que tiene ese estadio con lo del gas pimienta jaja

Te lo imaginas a Neymar lleno de gas y el arquero brasuca diciendo ‘‘fue la policia’’ AAJJAJAJA

3 Me gusta

jajajajajaja Cascini se calento con el brazuca ese. Virgolo pregunto si lo conocian en Brasil por haber jugado en bosta y ni idea tenia el brazuca.

2 Me gusta

JAJAJA MARCONI

Marconídolo.

La nueva lona de la cancha de uoca:

:lol:

4 Me gusta

Lo mandan a hacer trabajos de recuperación entrenando en el club, al igual que Aguero. No lo dejan irse de vacaciones por estar lesionado

1 me gusta

Que dijo?

---------- Mensaje unificado a las 18:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:11 ----------

Que dijo?

Que chota dijo Marconi?

Que dijo marconi???

ban a los que no dicen lo que dijo Marconi.

4 Me gusta

¿Por que no dicen lo que dijo Marconi? Exijo que me revelen lo que dijo Marconi.

4 Me gusta

Descanso a un brasilero nomas

Tanto quilombo por eso?
Pense que habia descansado a un bostero.

1 me gusta

Tenias que estar ahi para reírte

1 me gusta

Estoy podrido de los uqe dicen “nooo, lo que dijo XXXX…” y no dicen un carajo. Parecen los panelistas de cualquier programa de chimentos.

4 Me gusta

Le dijo al Farinella brazuca que Argentina podía tener miedo porque sentir miedo es humano, pero no vergüenza porque no nos comimos 7 de local.

Claro, solamente perdimos 6 a 1 con Bolivia.

3 Me gusta

Con respecto a lo de pittana: tanto llanto lo condicionó y ahora cuando nos dirige si nos puede bombear lo hace, para que no quede señalado como que nos beneficia. A lo que iba es que no volvió a dirigir un superclásico oficial, siendo que dentro de lo malos que son los referís acá, es uno de los mejorcitos, además de que cada árbitro que perjudica a boca (según ellos) no dirige más un superclásico…a pittana no lo quieren, a delfino tampoco, a vigliano menos…ya no van a quedar árbitros si siguen así

que dijo por decimonovena vez al cubo?