Donofrio seguro les organiza un cena agasajo el 12/12
Ay laVena
Se encontró un amigo brasileño, fana de Neymar y el Barça que sabe como ganarle a River…
De paso cascini avisa que “el barca sabe como jugar el mundial de clubes”
¿Che, ya aprendió a hablar Cascini?
No puedo e entrar seguido a este th. Mr envenena mucho.
EH?
---------- Mensaje unificado a las 12:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:46 ----------
Algo asi como:
‘‘eheheh tengan cuidado ehehehe el basa co mesi save juga e mundia de clube ehe ehehhe’’
te entiendo, igual yo prefiero ahora que se usan las redes para cuestionar a un periodismo viciado por la política y los intereses individuales. La gente debe saber que contar reducciones de acontecimientos, elegir palabras e imágenes para la información, utilizar titulos, sintetizar dando opinión, recortando la realidad es tambien parte de la corrupción, por que detrás de las bajadas de pensamiento coexiste el negocio, patées para el lado que patées.
Sera por eso que nos tomo tanta bronca?
y… si no es el motivo, ayuda. Lo que dice todo el mundo que de voca no era, así que esos ataques furtivos los debe hacer un poco por una identificación excesiva además de que le traiga dividendos a él al margen de que sea utilizado con propósitos corporativos, como en EF, que a Farinella (hincha en la TV pero pimentero en el diario) lo sacaron del mediodía para poner a Bonadeo (otro que vendió las banderas de la objetividad hace rato) para que el programa sea 90% de pimienta, y lo demás de sal.
JJJJJJJJJJJJJJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA SOS UN CRACK MIRA LO QUE ENCONTRASSSSSSSSSSSSSSSSSTE (asi con muchas eses para contrarrestar al ¨hitler de las S¨ mas conocido como raul cascini)
Pongo estudio futbol, y veo que estan haciendo el programa en el campo del monumental… Lo primero que dice Gagani es “con este frio invernal es dificil trabajar”…
Y lo que conto uno de ahí(no se como se llama) que uoquita lucio su lona, su estado inmaculado de su bidet y lo compararon con el de el templo anoche :lol: Se pasan de mongoloides
Vignolo hablndo de la lona de su club y despues casualidad aparece Angeleasy y le pregunta si en la bombostera se hubiese jugado ayer, se nota mucho pollito. Yo digo porque no le dan el gusto a estos putos y juegan en la cancha de mierda esa y dejen de usar el monumental
Ojalá se juegue en la bombomierda con Tevez como estandarte. Daria lo que fuera.
Lo lamentaria solo por Krane, FM6 y el Faraon. Mascherano y los demas me chupan la pija.
Cascini: “Y QUIÉN É BRASIL, QUIÉN É, QUIÉN-É”.
---------- Mensaje unificado a las 13:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:45 ----------
Estoy con Grandío en esta. Messi podría estar acompañando al grupo tranquilamente, es el capitán…
jajaja que patetico lo de la polla BI ELIMINADA Y CULO ROTO, haciendose la super hincha argentina y bardeando a Brasil, pobrecita…el papel le sale casi tan bien como cuando se hace la hincha de all boys :roll:
No se si no me gustaria que gane Brasil, a ver que dice la puta barata esta!
Por fin dice algo coherente este mamotreto devenido en ‘‘periodista’’
vieron a cascini agitando la mano y diciendo, quien es brasil, quien es brasil, parece un villero ese tipo, y la presentacion de ese programa con todo el monumental inundado, me parecio nefasto, lo comparan encima con la bombomierda, dezastrozo