TV pública y privada = Bosteriodismo

1 me gusta

:lol::lol::lol:

19 Me gusta

jajaaaaaaaaaaajaajajajajajajaj me hacen acrdar al capitulo de los simpsos que homero va al espacio y terminan haciendole un homenaje " a la inerte barra de carbono" jajajaj que bizarros que son

Subi un comentario

1 me gusta

jajajajaj esa tal cual :smiley:

Che entre paréntesis, recién Aldi me pasó el lema de Angelici para la campaña de la reelección en twitter.

“Acompañame a jugar el segundo tiempo”

Y uno se pregunta si la campaña se la armó el enemigo. Planeta simio debe de estar que arde. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

8 Me gusta

, no me abandones" :lol::lol::lol: seria perfecto

10 Me gusta

:smiley: :smiley: :smiley: jajajajajajaa esto NO PUEDE ser cierto, me cuesta creer que sea verdad…:mrgreen:

Hay Bosta, no puedes pasar 5 segundos sin humillarte solo??

Que algun entendido del photoshop le ponga el escudo pimentero a la cara de abuelo Simpson :lol:

3 Me gusta

No pude ver nada de nada hoy, pero me imagino que Virgolo siguio llorando por lo de la seleccion y se hablo una hora del simio, como de costumbre :lol:

Yo estoy convencido de que si gana Tony el gordo en 2017 tenemos bombonera nueva. Seria bizarrisimo ver como tiran ese inodoro.

Ah y tambien la relacion de unaminidad que tiene Tevez con los hinchas de Boca no sera lo mismo de aca a dos años.

2 Me gusta

No me puedo decidir a qué sería mejor, si pierde angelici y después salen a relucir 1000 problemas financieros tapados en la bosta que los puedan complicar mucho como club

… O que gane y se sigan tapando y empeorando un mandato más

2 Me gusta

la unica forma de que tengan cancha nueva es que mauri gane las elecciones. Si pierde, por mas que tony el gordo gane con el 100% de los votos, no va a hacer nada. Esta todo relacionado

Macri-Angelici-Segura y Crespi
o
Cualquier otro-Tinelli-chau boca.

4 Me gusta

Bueno hay que decir que nuestra dirigencia pegó un soberbio vuelco y ahora también están con Segura.

exacto, y cuando me enteré me llamó la atención. Evidentemente hay mas cosas que no sabemos. Por lo pronto, aprendí que con River no puedo sostener mas banderas que la roja y blanca, :mrgreen: así que lo que quiero es lo mejor. River debe ser junto con la Juventus los clubes grandes mas importantes del mundo meados por la politica y la dirigencia.

3 Me gusta

Mirá q cuando pasó eso terminamos jugando contra Patronato y Deportivo Merlo…

que? como? que dijeron que? jodeme… :lol:

3 Me gusta

¿O sea que no vamos a poner bombas en la AFA? :frowning:

wtf… desde cuando? donde? como? porque?

Bueno cuando D’Onofrio salió a decir que" la dirigencia necesitaba un cambio de gestión pero no de nombres" ya empezó a sonar que River apoyaba a Segura. Después dijo que “no se necesitaban salvadores”. Ahi River se empezó a alejar de Tinelli y a estar mas cerca de la postura de Racing y los cochinos que apoyan a Segura. River todavía no se manifestó oficialmente al respecto pero si se alejó de Tinelli que ahora quedó medio en pelotas. Vamos a ver que terminan decidiendo pero lo que hasta ahora era un apoyo concreto para Tinelli dejó de serlo.

Agrego. Mi sensación, simplemente eso. River quiere ver que pasa después del 25 de Octubre. Ahi las cosas pueden decantar para un lado o para el otro.

4 Me gusta

Con dos años son generosos. Fijate en el rincón Relatos salvajes, que puse algunas muestras gratis de cómo están puteando al “people’s player”.

Is veri dificul.

Más exactamente, creo que quieren ver a quién le estrecha la mano Scioli (si es que la nueva prótesis se lo permite :mrgreen:). De hecho se rumorea mucho respecto del apoyo de Scioli a Tinelli.