Ahora en Indirecto …!!! la mascara !!! …es una joda …no se puede creer …Tiene razon el que pidio que muestren la felula que le pusieron a Ham …pobre pibe …
Si alguien tiene acceso , quie se lo hagan saber a estos pelotudos y hablen de Ham y su " pata rota " mostrando su bota de yeso,o lo que le hayan puesto, manga de hdp.-
Es que lo que garpa ahora es hablar de bosta, si los simios estan recontra emocionados con el torneo de cabotaje que siempre menospreciaron, y con el simio alfa “jugado´ ´e pueblo” que, segun ellos, es el mejor jugador argentino del mundo despues de Messi.
Nosotros estamos esperando el mundial de clubes, hay poco interes del hincha en general con estos partidos (incluido los de la sudamericana)
Estaría bueno que uno de racing le meta un pelotazo directo a la cara a ver que tal “la máscara” del simioide…porque ya no se quien cansa más, si Cristina con la cadena nacional, o estos periodistas hablando de “carlito”…
Yo te recomendaría, AXN todo el día (entre Criminal Minds, las CSI, Castle y demases te empachás), haciendo zapping al Warner Channel para cuando pasan a eso de las 16/17 horas los capítulos de Two and a half men con Charlie Sheen, después sigue The Big Bang Theory desde el comienzo, y hoy a las 23:00 en Warner estrenan The Flash temporada 2.
FOX SPORTS HAY QUE PONERLO NADA MÁS QUE CUANDO TELEVISAN A RIVER (y no quede más remedio porque sean el único canal). DESPUÉS NO DARLES MÁS AUDIENCIA, DIRECTAMENTE. El día que noten que el hincha de River no los mira más, ahí van a empezar con otro tema. Mientras se siga dándoles pelota a estos eunucos hijos de puta, así nos van a tratar.
ayer me fume un faso y mire ¨Winter on Fire¨ el documental de netflix sobre las protestas pro europeas en Kiev, excelente y muy entretenido (muy pro union europea igual, hay que leer tambien las posturas pro rusas para entender el conflicto desde una perspectiva mas ¨centrada¨), ademas dura dos horas, justo lo que dura espurio futbol, viene como anillo al dedo
Además, a veces te topás algún programa piola en Encuentro, si querés algo más local. Y por cierto, RECOMIENDO extremadamente el programa de Felipe Pigna por TVP hablando de historia. Es excelente.
Se supone que la mayoria de los periodistas han estudiado lo suficiente como para darse cuenta de lo que nos pasa ¿ o nó?
O solo su pasion por una camiseta nos les da la amplitud de conceptos como para analizar el momento de cada equipo ?
!! Que carajo le va a pasar a River, si cuando hay un desafio importante !!!LO GANA !!!
Viene de clasificar a cuartos en la Sudamericana
Le enchufaron un clásico a mitad de semana !! Y LO GANA !!
Ni hablar si miramos un poquito mas atras …
!! Dejense de joder !!
Gallardo se puede dar el lujo de dejar puntos porque mira mas allá.
Está intelectualmente mucho mas adelante que uds.
Seguro que transformará, estas pequeñas derrotas en grandes triunfos.
Y el gordo bola de cebo se anota con esa boludez y se hace el gracioso: “ah, ¿con esto puede que le cueste respirar?”, y hace que la tira como si con el supercrack de todos los tiempos y más también hubiera que utilizar tremendos artilugios para frenar su carrera desaforada al gol. Ya no hay más palabras para definir la lacra que hoy domina el periodismo…
Ni de casualidad es eso. Si cuando ganamos la Libertadores hablaron 1 hora de River (con muchas críticas a Boca y el Vasco de por medio) luego siguieron 30 minutos de Boca y al otro día volvió todo a la normalidad, 80 minutos de Boca, 5 de River y 5 del resto jaja. Y en los 5’ de River usan 3 para chistes pelotudos entre ellos o alguna comparación con Boca.
El año pasado fue más importante el torneo que ganó Racing, o mejor dicho, que dejamos nosotros para ganar la Sudamericana.
Cruzada para que un niño internado conozca a Carlos Tevez
El cuerpo médico del Hospital de Clínicas promovió un hashtag que se propagó en las redes sociales: #QueNicoConozcaaCarlitos. Es para ayudar a cumplir el sueño de Nicolás, un joven de 13 años que sufre una seria enfermedad y tiene como ídolo al “Apache”. ¿Lo visitará Tevez?
De verdad pusieron la mascara de Tevez en vivo!!! me lo perdi por estar trabajando…
Igual en 40 años cuando mis nietos me pregunten por esa mascara les voy a mentir y le voy a decir que acampe 3 dias antes en la tele para no perdermela, asi soy su heroe
Si, que ahora les garpa hablar de Boca es verdad, pero sería una excusa si hubiesen jugado los 2, no podes poner por delante de River una máscara.
Lo del interés coincido, muchos hinchas están esperando el MdC, pero no todos. Yo el torneo quiero terminarlo lo mejor posible y quiero ganar la Sudamericana.
No me entra en la cabeza que “90 Minutos de FÚTBOL” ponga por delante una máscara que el partido del campeón de América.
como esta carlito?
carlitos esta bien.
porque carlitos tiene que jugar con boca.
Y carlitos tiene que estar en la seleccion.
Carlitos no juega en la posicion donde esta comodo.
Carlitos va a usar una mascara , se entrega 100 % boca , porque carlitos es asi .
La humildad de carlitos , hace que juegue lesionado roto .
Carlitos es asi , el salvador de boca , el vasco tiene que saber llevarlo.
No solo eso, llevaron al experto en mascaras e hicieron que les expliquen el material que van a usar, como se usa y como se adapta a la cara del jugador, porque se lo hacen con medidas especiales para Carlitos . Hasta la dieron a Tato Aguilera una mascara para que se pruebe