TV pública y privada = Bosteriodismo

este puto es re bostero pero nos da suerte.

Vignolo ayer habló muy bien de River. Lo elogió bastante a Ramón. Souto también nos elogia bastante. Parece mentira, pero nos elogian más los bosteros que algunos hinchas de River. El puto de Nacho Goano le baja el precio a la campaña diciendo que ganamos solo dos partidos de visitante. Y Farinella ya da asco.

Me acuerdo el campeonato que salimos segundos, el primero de Ramon. El gordo resentido bola de cebo diciendo: “SI RIVER SALE C*MPEON, YO RENUNCIO”. :lol: Ese dia explotamos a las puteadas aca en el foro. Gordo hijo de un camion lleno de putas descuartizadas. Que hermoso va a ser el dia verte explotar a vos hijo de puta, avisanos antes asi nos tapamos porque nos vas a cubrir de mierda, GORDO VIGILANTE.

Leiste el De Frente de Ole después del partido del domingo con Argentinos? jaja no puede más del odio el gordo, no sabe qué decir. Ya ni la caretea.

FARINELLA

Farinella es un boludo importante, o no es hincha de River, o es corrupto, o todas las anteriores.

Vignolo habla bien de todos. Se deshace en elogios al que ganó, una estrategia simple.

Vignolo habla bien del que le da notas, si alguno le niega una nota o llamado, fue, lo hace mierda hasta que le vuelva a hablar. Recuerdo dos casos muy recientes, el del burrito Martínez y el de Ramón, cuando estos empezaron a hablarle de repente le surgió todo el amor a Vignolo y jamás los volvió a basurear como hacía antes.

Justo lei Farinella jaja, un amigo de mi viejo es vecino del gordo ese. Se junta con el y 10 chabones mas todos los domingos que juega River a comer en la casa de farinella y despues se van a la cancha. Me dijo que el gordo es re hincha de River :lol:

Decile que al asado que viene lleve una bomba plis

Dicen q entre esos 10 amigos hay 2 de fierro que se llaman Mario y Jose María, son los que le garpan los asados y un par de cosas más.

Nacho Goano está muy muy pelotudo. Me da bronca que los periodistas hinchas de River sean tan pelotudos de creer que tienen que bardear a River para ganar credibilidad, mientras los bosteros encubiertos pegan y pegan a diestra y siniestra.

Así va a estar Farinella el lunes:

Fuera de joda, son muy similares el gordo y Tino Burgos, lo digo por las similitudes entre él y la caricatura, por la manipulación mediatica, por las “amistades”…

El gordo negro de Farinella es hincha de la plata…prefiere que boca salga campeon de la libertadores y vender 10 mil diarios o que a River le vaya mal, para el mismo motivo. No le interesa nada al gordo. Despues sale quejandose y llorando en los programas haciendose el hincha la vaca esta.

el gordo puto e goano lo unico que hace es chuparle la pija a bianchi es insoportable vive minimizando a river es un gordo puto

Es muy coherente para opinar el negro chupapijas.

El gordo Farinella ES de River. Lo que pasa que vende un personaje y critica en extremo a propósito, para ser más televisivo.

Igual con ese criterio también va a preferir que River gane la Libertadores, porque vendería diarios a cagar. El sorete le tiene asco a Ramón, lo odia. El negocio lo tiene asegurado de todas formas sea cual sea el resultado.

Che, al menos alguien hubiera tenido la delicadeza de avisar que anoche jugaba san lamento contra el Real Madrid, hoy lo escucho a Diego Diaz y por un momento pensé que hablaba de Holanda 74, Piatti era Cruyff, el Cuasimodo de Ortigoza Neeskens, un tal gentileti pensé que hablaban de Krol, una maravilla. Y el rival parece que al final era un brasileño que se está por llevar el brasileirao…:roll:

En mi punto de vista, al periodismo, le conviene que a River le vaya mal y a Boca bien. Venderan mas asi, ese sera el motivo. Todo lo de boca lo agrandan, todo, victorias, rerfuerzos, etc, etc, etc. Un pequeño ejemplo en el tema refuerzos:
Perotti a Boca, el gordo este mas o menos decia que venia Gerard.
Teo a River, que hacia el periodismo, se enfocaba en lo quilombero, etc, etc, etc, pero no en que traia a un jugador de nivel, caliad y seleccion.