TV pública y privada = Bosteriodismo

Si damos la vuelta hay que llevar Muchas velas para el cortejo fùnebre en Autopista y 9 de julio…

Me dio asco todo lo que vi la verdad, repugnante. No se bancan a River, no se bancan a Ramon, que el torneo es mediocre, que no sera un torneo recordado, que los arbitros, que River no juega bien, bla bla bla. Por suerte ya pasamos la linea del campeon del torneo pasado, que habran dicho de San Lorenzo estos hijos de puta?. Igual estos soretes que se hacen llamar periodistas quedan muy expuestos cuando gente seria y que realmente entiende de este deporte habla, como dijo uno mas atras que menciono a Varsky y Martin. Lamentablemente el hincha de River hoy tiene a muy pocos periodistas/programas para seguir, por momentos escuchas a cierta gente y parece que estuvieramos luchando con los promedios, te pintan la realidad que ellos quieren, la que ellos desean, que nos vaya mal.

Frase del viejo sorete, fracasado, gaga, acabado, amargado, pedante, tarado y bostero de Diego Bonadeo (si, el padre de Gonzalo Bostadeo, el que sufrimosen Estudio bosta) ayer en Pura Quimica cuando le mencionan a River y el posible torneo: “El campeonato mas berreta de la historia”. Ajam, contate otro mientras te la sacas de adentro dale.

Resentimiento puro, el torneo anterior que fue entonces? Casla campeón con 33 pts y cagando aceite en la última fecha dependiendo de torrico, pero todos chupandole la pija porque era “el que más lo buscó” y lamiendole las bolas a tinelli y lammens. Y si este es tan berreta, por qué carajo boquita no lo pudo ganar con 15 pts de ventaja, con el dt más ganador de la historia universal, jrr, gago, etc? La tienen muy adentro.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lo de fabbri y bostaoli fue asqueroso, que violencia generan estos putos y desp el sorete de lopez parece que ramon le rompio el orto no para de tirar mierda con el enfermito de fava

Sabes lo que hubiese sido que tipos como: Varsky, Latorre más la gente que tiene dos dedos de frente y no opinan con la camiseta sino que opinan objetivamente porque les apasiona la carrera de periodismo deportivo y les encanta hablar de lo que es el futbol y no de las chicanas y la mediocridad (que muchas veces lo mediocre lo aportan ellos) se hubiesen sumado al nuevo proyecto de FPT? estas lacras que están ahora merecen la hoguera y fusilamiento.

Todos sus clubes consentidos cayeron uno por uno, soretes. Que se empiecen a acostumbrar cuando vengan al Monu: bailanta y roja, bailanta y roja. La roja es por la expulsión de alguno de los rivales por terrible bailanta (?

PD: Al sorete de Caruso tambien le quiero ganar, me recuerda a Giunta. Rompepelotas de calidad son esos.

¿En que minuto fue lo del penal sin pelota en movimiento? no me quiero perder eso

Y agrego otro que alguno se va a sorprender. Uno de los que mas elogió a River de todos los que escuché es Bermúdez.

Totalmente, pero fue asi durante todo el Torneo y se encargo de derribar las mentiras propulsadas por Larry, le dio con un caño a voka siempre… a mi el colombiano no me agrada pero lo valoro claro esta. Lo mismo con Latorre, generalmente hace muy buenos analisis, que raro dos bostas diciendo la posta del campeonato, deben ser los unicos en todo el pais. Varsky no era bosta tambien? Al fin y al cabo eso es lo que menos deberia importar, OBVIO, pero viendo y escuchando al grueso sabemos que no es asi… Me encantaria que alguna autoridad con “voz de mando”, algun periodista masomenos consagrado, o al menos imparcial, tire la posta sobre lo que pasa… por suerte tenemos a TVR y DDD que nos bancan un poquito, generalmente no me fumo los programas pero les tengo estima porque siempre nos tiran flores y desenmascaran al menos un poco… pero sino, con la cantidad de linea diaria que se baja, es irremontable. Seria remontable con titulos por supuesto, pero bueno, ya sabemos que este equipo no puede ser campeon, asi que…

Acá está.

Uy que penal a Pisculichi! Uy que penal a Pisculichi! jajaaj que boludo.

Además noten que dice “Esto no lo está viendo”. Si lo estaba viendo el árbitro, vean la imagen justo está mirando para ahi. Pasa que la pelota no está en movimiento De Paola!

JAJAJAJA encima como cambio el tono luego de que patearon el tiro libre, se le notaba la calentura a la legua. Que bostero hijo de mil putas.

Ahora vos fijate la diferencia, DDD y TVR son programas ABIERTAMENTE pro River. En cambio periodistas siniestros como Vignolo que dice que es hincha de All Boys, De Paoli que dice ser de Chicago, Fucks que dice ser de DOCK SUD… Ni hablemos de Bonadeo y Pagani, tipos que cuando se les dice que no son objetivos se indignan y se vuelven locos. Son unos hijos de mil puta.

Jajaja totalmente, encima se esconden, eso es BIEN de bostero. Ponen excusas pelotudas, cualquier mentira, la primera que se les ocurra con tal de no revelarse. Son COBARDES.

Repito la pregunta, no hay audio o video de Martin y Varsky?

---------- Mensaje unificado a las 11:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:18 ----------

alguien que se anime a preguntarle por twitter a estos dos genios que opinan de toda esta movida.

PD: y pensar que los bosteros se jactan de decir que HAY UNA CAMPAÑA EN SU CONTRA. Yo no lo puedo creer boludo, deben ser los unicos seres inanimados que sin cerebro pueden seguir respondiendo (aunque de manera defectuosa) a estimulos minimos. PEDAZO DE IMBECILES.

Si, yo venía asombrándome de algunos comentarios suyos, pero justo el otro día lo agarré diciendo que TEVEZ, desde su mirada “de afuera” era el mejor delantero argentino, (afirmación asquerosamente entendible solo de un hincha o un ex-amigo, compañero). Dijo que hoy por hoy era mejor que cualquiera luego de Messi.
Reconozco caer en la subjetividad que le critico, pero un periodista puede soslayar que TEVEZ siempre se mostró desencantado de la selección, salvo cuando se jugaba alguna copa, o cuales fueron sus perfomances pasadas en las mismas, o el pobre entendimiento con el equipo, y que su aplaudible actualidad no debería compararse con jugadores que se están cuidando y juegan al 50%?. Volvió a ser el Patrón Bermudez. me lo crucé de nuevo…:smiley:

BRANCATELLI HIJO DE PUTA

A Bermudez le tiran mucho los colombianos que tenemos.

Parece que no, estuve buscando en youtube y no encontre nada. Yo suelo enganchar muy de vez en cuando ese programa, la otra vez lo mire porque justo vi que iba a estar Carbonero. De ahora en mas voy a grabar porque debe ser uno de los pocos programas que se dedican a hablar seriamente de lo que es el futbol.

Debe ser por eso.

[HR][/HR]
[HR][/HR]
[HR][/HR]

Creo que esta semana nos van a recontra tratar de m*far. Ya que si la estrategia de tirar mierda no les funciono, haran el ultimo intento de esa manera.

Pasa que ellos todavía se la creen eso de ‘‘la mitad más uno’’ y la envidia que todos le tienen a ellos y bla bla bla. Creen que el futbol argentino se engrandeció gracias a ellos, pero lo único que hizo tras el post bianchismo 2004 fue hegemonizar el futbol y mediocrizarlo a niveles increibles. Esperemos que ahora la levantada de River genere algo más positivo, porque todos sabemos que quién hegemoniza el futbol, los demás lo imitan.

Con respecto al periodismo, sí, nabos bárbaros. Encima no me acuerdo en qué oportunidad era que ellos peleaban campeonato y copa, y decían, hasta los mismos hinchas que el campeonato quedó lejos y que era mejor apuntar a otra cosa. Qué pasó? ganaron el campeonato y salieron a boquearla ‘‘que nunca den por muerto a boqueeeta, que el periodismo habla pavadas, somo’ la mità má uno, chabon, Japón es nuestro segundo barrio’’ (?

Dos neuronas no les encontrás. Juro que pondría una bomba en Casa amarilla.(?

Son unos hijos de puta, como nos bombean los fracas pro bosta del gobierno.