TV pública y privada = Bosteriodismo

Vos dejalos que sigan… hicieron lo mismo durante todo el Campeonato, por ahora les viene saliendo bien… :twisted:

Por qué cuando Cortese da el nombre de Cabrera como central concentrado, se ríen como diciendo “ah bue…”, hasta eso les cae mal??? Me da asco la sobrebia.

Saben por qué? porque estos mismos mierdas, decían, que Ramón hacía mal en no devolverle la titularidad a Barovero vs Racing, jugó Chichi, la rompió y se la tuvieron que comer!!! Soberbios… si vos Gordo Bostadeo, cocainómano de mierda! si! vos dijiste eso! Y ahora al revés, quieren que siga Chichizola, por qué les tapó la jeta y jugó bien o por qué Ramón no lo elige ahora? Me inclino por lo segundo.

Querías a Kranevitter de titular en Bahía en vez de Ledesma, pero vs Racing, no querías que Kranevitter entre por Ledesma en el Segundo tiempo, siendo que el Lobo estaba cansado??? Soberbio.

Ahora, piden a Ponzio en el banco… buenísimo, si sigue la lógica, que siga decidiendo Ramón nomás…

Hay que cerrar filas, muchachos, y que la mala onda que nos tira el exterior no nos penetre, que en diez dias podemos estar todos festejando mientras los forros éstos muriéndose de bronca.

Ponzio, boludo, a quien carajo le importa Ponzio estando a 180 minutos de dar la vuelta?.

Como dije el otro día, esta insistencia de encontrar quilombos en River, tienen que tomarlo en forma positiva, “todos contra nosotros”.
Que haya salido el tema Ponzio a esta altura, es claro ejemplo de lo que quieren los medios que pase en River: QUILOMBO-MALESTAR.
Por que supongo que cualquier hincha con 2 dedos de frente sabe que el cangrejo tiene que estar afuera de los concentrados.

pensé que titi fernandez era un pobre tarado, pero lo de “teo estaba bien pero no quiso jugar hoy, cayó mal…” en la transmisión lo puso al mismo nivel que todos estos malaleches miserables

En La Red todos nos tiran mierda, salvo Vilouta que es más neutral. Pero el descendido Lopez y Balassone viven tirando mierda.

Hoy abrieron hablando del tema Riquelme en lugar de hablar de los equipos que pelean el campeonato. En un momento Lopez decia que en algun momento a todos les llega el retiro , que Alonso se retiro alternando en el banco, que Gatti se comia goles, que Bochini no podia gambetear… y en eso salta el deforme de Balassone diciendo con vehemencia “si, pero esos casi que estaban fuera de actividad. Riquelme hoy es el mejor, POR ESO ES MÁS GRANDE QUE TODOS”. Si, leyeron bien.

Anda a hacerte coger Bostasone, desde la imparcialidad destilas mierda.

Pregunto (no tengo la tv para verla), pero los “periodistas” hablan de HELP? o de GC? o de Estudiantes? Es todo tan maravilloso por esos clubes? no tienen ningun conflicto para generarles? :roll:
El que tiene dos dedos de frente y viene “siguiendo” los comentarios para con nosotros no tiene ni que analizarlo. Ghostbusters, vengan a mí.

Pongan ESPNFC muchachos, es mucho más interesante, le ponen ganas, hay un poco de todos lados y siempre te ponen notas interesantes. Ahora están haciendo un repaso de la carrera de Zanetti.

Balasone en diciembre de 2012 dijo que Leandro Paredes y Pol Fernandez eran los dos mejores proyectos juveniles del país. Andá a saber donde andan ahora esos dos pichones de Messi…

Es como Pagani diciendo que Paredes era LA revelación de Argentina y que el pibe ese que está baldoseando en unión, ¿Palacios? iba a ser el mejor jugador del fútbol Argentino el torneo pasado :lol:
Obviamente, antes que lo fletaran al carajo desde la bosta :lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:00 ----------

Godoy Cruz no solo casi que quedó afuera de la lucha del torneo, sino que además con una victoria de Quilmes, Colón y Rafaela queda en descenso directo y ya no dependería de si mismo para salvarse.
Pero debe estar re lindo el clima en Mendoza, una fiesta seguro.

Mendoza es de River, asi que si, esta hermoso aca

Yo hasta hace unos años consumía muchísimo los programas de futbol tanto de radio como de televisión, pero por suerte para mi salud mental aparecieron las redes sociales y los foros que son hoy por hoy mi suministro de información y lo único que veo es SDF y por el puterío, no para informarme ni nada por el estilo.
Igual me entero de cosas y es sencillo percibir la bronca que les genera éste renacer del gigante y no pueden ocultarlo. Buscan quilombo por la salida de Ponzio, analizan con minuciosidad cada gol de River, le tiran loas a Gimnasia, Godoy Cruz, Lanús, etc., no encuentran nada positivo en lo que hace River, siempre que pueden se burlan de Ramón, etc.
Ojalá en una semana estemos todos festejando y los putos esos muriéndose de rabia.

Me sorprendió mucho bonadeo, lo tenía como un periodista serio y que sabe mucho de varios deportes, pero no sabía que era tan soberbio y pedante, es insufrible verlo hablar y criticar a River como si fuéramos últimos o buscando siempre algo raro en las decisiones del dt.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Nos relata Closs en la Radio today? Si no habra que buscar otras alternativas partidarias.

Es al como vos lo decís, ese mal llamado “periodismo deportivo independiente” no existe porque cada uno de ellos, cualquiera que sea, opina según su simpatía ó antipatía al club que sea.
Por todo eso dejé de creerles como periodistas “imparciales” y prefiero informarme y escuchar a los periodistas partidarios que ellos tienen verdaderamente “blanqueadas” sus ideas y sus afinidades.

Closs relata Quilmes-Gimnasia.

Hoy Brancatelli decia “Gimnasia la unica vez que arranco perdiendo lo dio vuelta”…

Cuando ganamos con el gol de Pirlonzio no :twisted:

Posta se la re mando

“Por lo que se ve en televisión, pareciera que hay off-side”, qué raro Putille siendo tiernito cuando la prueba es más evidente que la pija que tiene incrustada en el orto.

---------- Mensaje unificado a las 20:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------

Qué grande Marconi, al único que no se le cae la baba por el glande de Román.