Closs no era bostero?
Recontra bostero pero se ve que tiene un currito con Yamón.
Seguramente, si no, no se entiende.
y le pega a bianchi por elevacion asi…
Justo venía a hablar de Closs; de colgado me puse a buscar los videos vs R*cing y es ABISMAL la diferencia con los hijos de remil putas que nos pone el fútbol para (y pagado) por todos, una mierda estos últimos y eso que Marianiten es mas bostero que Bianchi.
Es una lástima que solo los chupapijas esten por la tele, como el gran puta de De Paoli, una vida de diferencia la radio a la tele, relatores de mierda.
Porque los bosteros piensan que De Paoli tira para nosotros descaradamente? Que ven? Y lo sostienen eh.
A mi también me pasa. Uno en la oficina me dice “De Paoli es de River”, asi, convencido. Le pase el video del relato de la copa 2004 y cambió de opinion.
Porque son bosteros, ja; pobrecitos.
Ya lo veo a Fabbri diciendo “Argentinos todas las veces que jugó ya descendido JAMAS GANÓ” Cerra el culo fabbri, CERRALO!
---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------
A las 18 hs cuando vengo de laburar en el auto vengo escuchando La Red e intercalo con América que está Closs.
La Red desde que esta Gustavo Lopez es lo mas asqueroso y anti river que hay. El semestre pasado cuando veniamos pasando de ronda en la Sudamericana pero que jugabamos mal y pasabamos de ronda igual escucharlo a Lopez era detestable. Palo y palo y palo para Ramón, pero por todo, que si respiró mal, que si caminaba, que si esto y lo otro. Creo que Ramón no le dio jamas una nota porque ni lo llamaban. Pones a Closs y cambia totalmente, es obvio que Ramón y Closs se conocen de hace años y deben tener sus curros pero Lopez habla todo el tiempo como despectivo, irónico, Closs y eso que nunca me lo banque opina diferente, mas calmado y pensante.
Si no nos relata Closs el Domingo en la radio que otra alternativa sugieren? En la pagina esa quise poner a bosta febre pero decia que tenian problemas con el streaming de la radio de bosta febre o algo asi.
Yo también escuché a varios bosteros diciéndole “gallina”, “gallinón” y demás a De Paoli…
Como me gustaria estar en la ultima fecha todos festejando y que suene un: de paoli boton, de paoli boton, vos sos hincha de boca la puta madre que te re mil re contra re pario ♪
Ah bueno… 2 fechas a punto de salir campeón, y preguntándose en FOX por Ponzio!
Maten a Sottile, mátenlo! Merece morir lentamente, gordito bostero, anti-Ramón, le va a criticar hasta si se tiñe las canas o no.
El otro puto del Chavo, escuchen/lean lo que dijo: “pero como no vas a llevar ni al banco a Ponzio?” “Porque está bien Kranevitter! a cuántos 5 querés llevar?” “PERO PONZIO PUEDE JUGAR DE OTRA COSA”
Ah bueeeeeeeeeee!!! jajaja, ahí se acaban los argumentos! “jugar de otra cosa”??? para qué? si juega como el culo en su puesto, en dónde carajo lo vas a poner? de 4 es una mierda, de central, jugó 1 vez, y lo expulsaron, de semi-conductor, es un despelotado.
Lo querés mandar de 9??? hacete culear vos también, Chavo Fucks!
El chavo Fucks diciendo: “Ramón borró a 2 referentes de Almeyda” (por Treze y Ponzio), hablaba como si fueran Benzema y Xavi Alonso. Maaamadera.
Que se lo lleve a la casa así se culea a la jermu, ahí puede jugar de cualquier cosa seguro…:lol:
Ahora le toca a Senosiain y Bostadeo tirarle mierda a Ramón por Ponzio?
“siempre hay una lesión nueva de Ponzio… qué casualidad”
Pero que se olvidan que relataba a Boca en la radio y que tenía un programa en BocaTV ese bostero resentido???
imaginate si no estuviésemos punteros…
si busca armar bardo con ponzio estando donde estamos, lo que sería si viniéramos perdiendo…
jaj encima el argumento de borrar líderes de almeyda cómo aplica? nos fue bien con almeyda como para decir que había que mantener algo de ese ciclo?
Tal vez ni lo saben, o lo supieron siempre pero nunca lo relacionaron. Los bosteros tienen menos sentido critico que un mandril recien nacido. Demasiado dificil para estos seres supranaturales hilar conceptos basicos, Cochi…
O sea es insolito que digan que De Paoli es gallina, pero al mismo tiempo te das cuenta que es moneda corriente un razonamiento de este tipo.
Según Bostadeo, “Ramón da muchas vueltas con el tema Ponzio”
No, no da vueltas, gorrrrrrrrdo!!! (diría Pagani). Son ustedes lo que lo buscan! hace 13 partidos que no juega Ponzio… estamos a 2 partidos de salir campeón… QUÉ CARAJO NOS IMPORTA PONZIO!!!
Dios que hago mirando otra vez Bostudio Fútbol. Personajes horribles queriéndonos mufar, tirando tiros por elevación recordando que estuvimos en la B