El colorado este de mierda mufa Liberman la tiene más adentro que nadie.
Ahi que seguir mas espn, lastima que no trasmiten los partidos de River en Arg. Tienen los mejores relatores y comentaristas, con excepcion de Giralt, Varsky y Latorre.
Este pelotudo de Liberman cree que sus opiniones le interesan a todo el mundo cuando en verdad no le importan a nadie.
A mí Fucks me parece que por ahí tiene actitudes pelotudas, pero, por lo general, no me resulta un mal profesional. Es el que menos me molesta.
No vi hoy el programa ¿qué pasó?
Punto y aparte para Fernando Carlos de Espn FC remarcando en cada resumen del partido que River llegó a su decimoquinto titulo internacional.
Como es eso que la suma la UEFA?
El mismo club debería encargarse de remarcarlo porque todos los periodistas partidarios de River dicen 9 titulo
exacto. como decía en el otro tema, hay que seguir rompiendo las pelotas con las Aldao hasta que les entre por hasta la laringe. Ademas estamos hablando de algo verdadero, por lo tanto todo es para ganar.
[quote=“Cochigallina, post:20721, topic:103613”]
“Campeón Absoluto de la Conmebol”, me gusta.
Ahora bien…la Euroamericana la suma la UEFA y la Conmebol no, pero a la Suruga si? Entonces seríamos Campeones RECONTRA absolutos, je
[/QUOTE]Donofrio creo que dijo algo así como el Grand Slam.
Si fuera por mi dejo todo como está:
RIVER: 35 títulos de AFA + 9 copas internacionales = 44 títulos
BOCA: 24 títulos de AFA + 18 copas internacionales = 42 títulos
Nada de amateurismo ni copas extrañas q nunca se contaron.

Se jugaron mas copas Aldao que Masters, Nicolas Leoz, Surugas, Mercosur…
River 57
Boca 49.
Eso escuché en la radio anoche. Que por ejemplo, si la ganaba el Sevilla, a ellos (la UEFA) sí se la sumaba como título oficial internacional, mientras que la Conmebol por ahora no la toma así, por eso no se la anotan a River todavía.
Habrá que esperar a que la sigan jugando más seguido y se tome nota. Pero bueno, se ve que para la Conmebol tiene más peso un banco Japonés, que una empresa de TV satelital yanqui. O será porque a ese acuerdo lo cerró Grondona y al otro no? mmm…
El rojo las cuenta, y las publica en su pagina: https://clubaindependiente.com/es/futbol/titulos
Los unicos pajeros que no lo hacemos somos nosotros. Siendo que las Aldao eran profesionales, y era el Máximo titulo internacional que un equipo podia aspirar en sudamerica, en ese momento. Además, solo la jugaba el campeon (de un campeonato largo). River Ganó 6. No es algo menor o que se deba ningunear porque los pelotudos de nuestros dirigentes asi lo dispongan.
Puntos extra por ser bostero y admitir la realidad, no un típico pimientero culo roto.
Hincha de Huracán. Jugó inferiores en River.
Tiene una foto con la Libertadores y la Intercontinental del '86 cuando estaba en el club. Creo que hasta fue compañero de Crespo, categoría '75.
Posta?
Yo de chico era re fanático de Fútbol para Todos, y habían dicho de que hinchaban más de una vez (Paoloski River, Queijeiro Racing, Pinzón River, Vignolo decía y dice All Boys pero es más que obvio que es bostero)… por ahí me re falló la memoria. Mejor todavía entonces ![]()
jajajaj que disfrute fue ver 90 minutos de bosta hoy, desde Virgolo “alabando” a River para pegarle indirectamente al Asco, a la bosta y a todo el que se le cruce por el camino y que no banca a Cascini diciendo “River es el mas grande” y la pelea con Fucks, mas las pelotudeces que siempre dice Bostiti y Bosttile de resentidos nomas, después a Aimar y Fazzini casi que ni los tomo en cuenta, tienen que ir a cuidar a los nietos a esta altura, gente grande…
De ESPN algo vi, muuuy bueno, por fin un canal que dice las cosas como son y no se dejo envenenar por el bosteriodismo, de Tyc solo vi Sportia después del partido, como era de esperarse, era Cortese que raramente estaba defendiendo a capa y espada lo de River contra los que estaban en el piso ninguneando la Suruga y diciendo cosas típicas de los monos, Espurio Futbol casi no lo vi y las pocas veces que puse, no estaban hablando de River, para variar…
Vi también algo de Central Fox con L*berman, mamadera que adentro la tiene ese muchacho y encima desinforma, después todos los bobos y la gilada se agarra de eso, ni siquiera el bostero Hendler dijo cosas como las que dijo el colorado mufa ese
En conclusión, la tienen mas enterrada que nunca y mientras River siga asi, no les va a quedar otra que seguir haciendo lo que vienen haciendo hace mas de un año, que lindo es estar viviendo y disfrutando esta época por favor, gracias River !!!
Hoy que vi 90’ de Fútbol la verdad cascini entre todas las pelotudeces que dijo tiro al inicio del programa un : “River viajó, la jugó y la ganó es una estrella más, ya está” con respecto a la Suruga Bank. Digo, porque ahora hay que bancarse a algunos boluditos bosteros en Facebook diciendo que no cuenta y contamos copas de leche, cuando contaron la copa master y la copa leoz. Yo cuento la suruga bank y cuando las oficialicen las aldaos. Hagamos lo mismo que hacen ellos.
Que decia el colorado mufa?