PD: si 19 años… para ganar la 3ra. Y Boquita? 22 años! Y eso que era otro formato antes. Pero claro! Cierto que tampoco salía campeón Boquita, por eso no clasificaba y cuando la jugó, fue para atrás en el grupo, papelón en Chile, perros policías… ja!
esta por caer , tirenle una toalla , tuvo muchos lapsus “river el mas grande…” y se quedaba trabado , no no no , tirenle la toalla , salvenlooooo !!! jajajajaa
El bloque de River duro 1/2 hora, de la cual yo vi 15 minutos dedicados enteramente a cierto equipo colarota… pero ojo que la polla aclaro “despues seguimos con uoquita”… osea sigue el llanto
Increiblemente mala leche el informe de Cocca, mas alla de que no se trate de River. Sottile es el peor de la mesa, no tengo dudas, y eso es realmente un logro teniendo en cuenta que tiene como compañeros a Vignolo, Fucks, Titi, Cascini
Me hago cargo de lo que digo, y no pienso esto a raíz de la pelea de recién con cascini porque no la vi, pero el Chavo me parece que es el menos nefasto de todos los que están ahí. Como periodista es el más estudioso y el más Open-minded (?). Los demás no saben un choto, chamuyan a tres manos. Bostile, tití cerdández, vihñolo… Mamita, no cazan una, cuando discuten parecen cualquier bobo que te encontras en un café. Fucks al menos lee y sabe de historia, se nota. Después tendrá actitudes dudosas, y bue eso es otra cosa. Tampoco creo que sea antiRiver, al lado del choto bostile y el barra brava de cascini parece el beto alonso.
hay que asimilar de una vez que es un show ese programa… la polla acaba de tirar la posta sobre garscini “dejalo dejalo que el campeonato de River lo pone loco”… Estaría bueno que estuviera un poco más equilibrada la balanza y no fuera casi un programa partidario… Así si sería divertido verlo.