TV pública y privada = Bosteriodismo

Sólo lo hacen para que los bosteros que estan mirando el programa puedan identificarse con algo muchachos.

2 Me gusta

Jeje esta bien fuiste mas gráfico le podemos agregar que prendio un buen porro tambien?

1 me gusta

Tiene razón che ¿o acaso el grone que infla las gomas no tiene nada que ver en el armado de un BMW?

1 me gusta

Te corrijo, “todo para recordar la época del descenso”, cosa que les encanta a éstos hijos de puta hacerlo todas las semanas si es posible.

6 Me gusta

y Pagani?? dónde está?

Mira el informe que meten deja de joder

tenes razón, si quedaba alguna duda mira el informe siguiente… no la pueden tener tan atragantada…

Prendo Fox, y por un momento pensé que todo lo que vivimos hace 1 año y medio fue un sueño y que todavía estábamos en 2011… Hablando de Passarella y el mercado de pases.

Y ahora peor… River sale campeón de América y tienen que hacer un video de todo los títulos de bosta para sacarse un poco la pija de adentro, increíble, no se puede creer.

La tienen más adentro de lo que les da el culo, hijos de puta!

JAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAA

MIRÁ ESE INFORMEEEEEE PAPÁAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!

4 Me gusta

Noooo, matenlo a Sotile, por favor. Ahora dice que le ganamos a lo Boca, que hdp jaja

1 me gusta

es hermoso este tape me lo quiero grabar

Se quieren mataaaar. Me imagino los pimienteros verlo por tv y se quieren cortar las bolas con el control remoto

2 Me gusta

¿Como se dice “la tenés adentro” en japones?

1 me gusta

Cada dia mas convencido que este programa funciona como espejo para resguardar la vida de los bosteros. Estan previniendo la emancipacion de la muerte bosteril. Si no existiera este programa para lavarles el cerebro y alimentarlos con mentiras, los monos ya estarian todos muertos. Esta es la unica funcion que cumple este programa.

5 Me gusta

Fucks tira mierda para todos lados. Cacini dice no es facil ganar la libertadores, River la gano despues de 19 años. Fucks le dice si pero voca un torneo local en siete años

1 me gusta

El informe en 90 minutos que hicieron de boca que no gana nada hace tres años es lo más pelotudo que vi en años. Lo que me llamó la atención es que te pasaban imágenes de las copas que ganaron ellos y en los relatos Closs parece que se moría el hijo de puta. Un asco cómo nos relata a nosotros.

Fucks “Desde 2008 hasta acá Boca ganó solo 2 torneos locales”

Cascini “Y si te va´ un año atrá´ gano la Libertadore´ eh, hay otro´ que etuvieron mucho má´ tiempo sin ganarla… Estamo´ hablando de River, etuvo 19 año´, no e´ pa´ ganarla todo´ los día´… Ssss”

Que adentro la tiene el hijo de puta!

6 Me gusta

あなたは内部のそれを持っています

Anata wa naibu no sore o motte imasu

6 Me gusta

esta de luto vignolo? de negro y un crucifijo gigante

2 Me gusta

en espn estaba bermudez,espina y el tano de anteojito y hablaron bien del equipo de river.Sin sobarla al campeon con objetividad.O sea,en un canal como espn se habla de deportes y con objetividad.En bost-sports es un canal que baja linea,partidario,que mezcla futbol con puterio del espectaculo y la poltica.

5 Me gusta