Creo que seria mejor arreglar con los árabes para que lo dejen jugar el mundial de clubes
Ojalá se quede, es por lejos el mejor delantero que teníamos.
Defenden a su idolo Pasarella. :roll:
El Chavo Fucks diciendo lo que decimos todos los mercados de pases. Este plantel lo armó en gran medida DAP.
Passarella el mejor presidente de la historia
El Chavo Fucked tomando la lanza (?) del programa y diciendo que deberían darle méritos a PASSARELLA. Es un hijo de mil putas e incitador a la violencia nato.
te detsto tit fernandez
No puedo creer el graph que estoy leyendo en Fox
El chacho fucks es impresentable. Yo no creo q el merito sea de passarella. En partes capas pero en gran parte es de este cuerpo tecnico en sacar lo mejor de ellos. Casi todos estos jugadores estuvieron en males momentos y Napoleon los fue recuperando
Yo no sé por qué no entienden el punto.
Parte del plantel lo trajo DAP.
¿TAN DIFÍCIL ES DE ENTENDER? Nadie quiere comparar nada. Los que quieren comparar son los que NO ENTIENDEN EL PUNTO.
Que river pierda la proxima fecha
Mirá que lo detesto a Fucks, pero nunca dijo eso. Sí dijo lo que sostenemos varios: PARTE es mérito de DAP (mínima, lo que vos quieras), pero la tiene.
Es como reconocer al que talo un arbol porque despues otro hizo leña de ese arbol
Fuimos campeones, estamos contentos… por qué carajo me tienen que traer el recuerdo de Passarella?
Astrada campeon de la Libertadores con Estudiantes, el armo todo el equipo y le dijo a Sabella que vieniera a dirigir para hacerle un favor. Que cagada, se imaginan el mundial del año pasado con Astrada en el banco? Ahora deberia estar en Arabia, que grande Astrada hermano. :roll:
Jajajajaja linda imagen me hiciste ver
8|:wallbash::ahorcado::scratch::roll:X(:lol::crazy:
Marconi: “River es el mejor equipo de la Argentina aunque no le guste a nadie.”
A veces lo banco.
Todo para recordar la época de passarella.
No, es como reconocer al que compró el hacha cuando otro taló el árbol, hizo la leña, prendió el fueguito, compró la carne y se mandó alto asado.