TV pública y privada = Bosteriodismo

ESPERO CON ANSIAS EL SHOW DEL HUMO DE ESTE FINDE SEMANA , TE JURO LO ESPERO CON LA PIJA ERECTA !!

2 Me gusta

que grande el muñe como se la mando a guardar al salame de Cascini lo dejo para el final y lo descanso en vivo :lol::lol:

Virgolo sufrió durante 3 minutos en el arranque, hablando de River, y ahí nomás Sottile dijo que jugamos con el árbitro.
Los de Estudio Forro cuestionaron el nivel de Tigres y la copa en general a los 4 minutos. Tigres pasó de cuco a jugar en la B Metro.

MEJOR IMPOSIBLE

Por otra parte, el nuevo programa de Varsky estuvo muy bien.

1 me gusta

No se si va a estar por las PASO qe son el domingo, y capas pongan algun programa especial sobre eso, adhiero yo tambien lo estoy esperando igual, quiero verle la cara a allaluf de qe se va a disfrazar

---------- Mensaje unificado a las 06:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:54 ----------

Hoy el bostero de souto tambien lo entrevisto a alario y le tiro una chicana preguntandole de qe cuadro era de chico, y le respondio qe de colon

1 me gusta

Juaaaa!! Ahora le metieron las copas locales, no van a tardar mucho en empezar a contar los torneos de verano.

Si vas a vender humo al menos saca de la tabla a los equipos que dejaron de existir.

1 me gusta

Igual en el audio dice que jugaria en River asi que no se porque tanto escandalo.
Que crack, hoy en Libero lo nego completamente jaja

seguro lo pasan el sabado lo mas probable !!!

Son mejores que todo el bosteriodismo berreta argentino, exceptuando a Varsky y Latorre

Yo lo escuche y dice ser “Hincha de boca”, no fanatico como lo pintan en la nota.
Le preguntaron si le gustaria jugar en boca y el dijo que si, porque ademas es hincha del club.
-“Entonces no jugarias nunca en River?”.
-Eh! si como no?!!. Esto es un trabajo y me da de comer. Uno de chiquito puede ser hincha de un club pero aca somos profesionales!".

Adentro playhumo.

5 Me gusta

es impresionante lo que lloran los perdedoristas pimienteros porque le llevan a calitos una fecha a la seleccion, si no le ganan a nadie con calitos igual. Estan llorando de antemano porque se tienen cada vez menos fe de ganar el torneo

3 Me gusta

Y cual es? Rugeri era de voca, bianchi de River. que pavada

3 Me gusta

naa ninguna, a mi me chupa un huevo!

Vos lo dijiste, el Cabezón formó parte de nuestra alegría más Grande del Mundo, así que, no vaya a ser cosa que… :oops:

5 Me gusta

Anoche en el Super Mitre Deportivo…:

River es un Campeon legitimo ( es todo lo bueno que dijeron)

Tigres un equipito que vino a pasear , que no tiene sangre , bla bla…una mierda de equipo .Es lo mas flojo que vieron en una final.

Tato Aguilera: " Un amigo que trabaja en Ezeiza me dice que, mientras los de Tigres esperaban tomar el vuelo de vuelta, estaban de joda y que Guzman estaba apartado de todo y le preguntó , ¿ estas caliente con tus compañeros? " Que te parece…y no se que mentira mas…

River gano merecidamente pero encontro un equipo de lo mas flojito que se haya visto en una final…???

Y asi todo mientras "aguanté " a este HDP de Aniello que se dio vuelta como una media, ya que no hace mucho destrozaba a Aguilera y a Vo-k y de repente empezo a cambiar y a darnos a nosotros… ( Habran comenzado a circular los sobres ? )( Angelici tiene mucho que perder asi que va a hacer crecer su apuesta…$$$$$$$$$…ya lo veremos…

Resumiendo : La sensacion que dejaron estos turros es que River no ganó…perdieron los mejicanos…por flojitos…
NI UNA A FAVOR NOS DIERON estos hdp.-

1 me gusta

Tigres hizo la misma fuerza que Palmeiras en 2000, y muchisima más fuerza (por escándalo) que Santos y Gremio en 2003 y 2007 respectivamente. Estos dos últimos casos daba vergüenza verlos en la final para hacer semejante papelones.

3 Me gusta

Me chupa un huevo lo que digan estos tipos… la Copa está en casa muchachos…

infobosta diciendo que la suruga bank no es oficial, por favor ¨periodistas¨ entre un minuto a la pagina de la Conmebol que dice claramente que es oficial, es una copucha, pero es oficial

1 me gusta

Lo adentro q la tienen estos tipos :lol:

4 Me gusta

No se si alguien vio planeta gol ayer dijeron no me acuerdo cual de los dos que “no importa que conmebol trate de darle oficialidad a la suruga claramente no lo es para mi”, LTA, me sorprende porque es uno de los programas menos bostis de todo ese canal y los dos guasos esos no son mala leche

Pero como les duele la cola, sigan llorando que hacen bien eh.
Para ellos hay que jugar solo las copas oficiales entonces?

Cualquier bosta llamada diario hace tiempo que miente descaradamente con el solo fin de mantener ciegos a los monos. Cualquier publicacion de estos ascos mantiene de pie a los monitos que no les queda otra que repetir mentiras. Al mismo tiempo la Vignolita les pega constantemente a los jugadores de boqueta para generar ira en los monos. Lo mas comico es que muchos engendros mutantes piensan que es “todos contra boca”. :lol: Cuando ya sabemos que si estuvieran en otra situacion seria cadena nacional constante y cambiarian los logos de los canales por el escudo de Pimienta. Hay que entenderlo así: todos estos medios son el unico escape de mentiras que tienen los bosteros en este momento, si no estuvieran ellos de soporte no se que harian, habria suicidio en masa.

3 Me gusta