TV pública y privada = Bosteriodismo

alguno sabe porque rajaron al Ruso Verea de ESPN?,lo estoy viendo en el programa de Matias Martin y acaba de decir eso.

Clausen: “Tigres tendría que haber ido a menos contra Aurich”

EXCLUSIVO. El ex técnico de San José de Oruro, de Bolivia, habló con Crónica.com.ar y sostuvo que el equipo mexicano “mereció ser goleado en la final porque ellos mismos le dieron el boleto a River para pasar a los octavos de final”. También opinó que “a un grande como el equipo de Gallardo no podés darle oportunidades. Tigres se la dio y ahí tienen su premio, son segundos”.

Tigres debe seguramente todavía recordar aquel día no muy lejano en el que, ya estando clasificado a octavos, le ganó 5-4 al equipo peruano Juan Aurich y le dejó servido el pasaje a River a esa misma instancia.

Es que, gracias a ese partido, el conjunto mexicano quedó primero en el Grupo con 14 puntos, seguido por River, con 7, y ubicó a Aurich en la tercera posición. En caso de haber perdido Tigres ese día, el Millonario habría quedado eliminado de la Copa, en la que este miércoles se consagró campeón.

Néstor Clausen habló en exclusiva con Crónica.com.ar y dejó una declaración más que picante con respecto a la clasificación del conjunto de Núñez a octavos. “Tigres mereció ser goleado, como le ocurrió el miércoles, porque ellos le dieron el boleto a River. El equipo mexicano tendría que haber ido a menos con Juan Aurich porque a un grande como al equipo de Gallardo no podés darle oportunidades. Los mexicanos se la dieron y ahí tienen su premio, son segundos”, expresó para nuestro medio quien obtuvo la Copa Libertadores con Independiente en 1984.

Y agregó: “El fútbol es para los vivos y los mexicanos pecaron de ingenuos. A un grande, cuando lo podés matar, matalo”.

Además, el campeón del mundo con la Argentina en 1986 elogió al elenco de Núñez. “River tiene humildad y buen juego, me saco el sombrero. Cuando perdimos en Argentina contra ellos, yo expresé en conferencia de prensa que merecían clasificar. Estoy contento de que sean los campeones porque es un equipo argentino y tiene buen juego. Me hace acordar a Independiente, en su época de ganador”, remarcó.

Por último, se refirió a un gran ídolo del Millonario, que dejará de ser futbolista del club: “Imagino su partido final, jugando el primer tiempo y yendo el segundo a alentar en la tribuna”.

http://www.cronica.com.ar/article/details/38807/clausen-tigres-tendria-que-haber-ido-a-menos-contra-aurich

//youtu.be/8aSq7LLX0xM

al menos estos mexinarcos tienen autocritica

1 me gusta

seee mucho mas aceptables que los mercaderes que tenemos aqui de periodistas en Argentina. El Ruso Verea los llama esbirros de los medios ajaj.

1 me gusta

Ahora me queda mas claro (?)

7 Me gusta

//youtu.be/9A0MoSG5tDI

Infobosta esta con un ardor impresionante:

http://www.infobae.com/2015/08/06/1724466-river-y-un-esperado-titulo-internacional-seguir-acercandose-boca-el-mas-ganador-argentina

A Boca le cuentan todo menos las copas AFA/AUF, cosa de descontarle 7 títulos a River, de los cuales 6 son profesionales. Y contabilizan los amateur de division paralela. :lol:

http://www.infobae.com/2015/08/06/1746693-hace-pocos-meses-lucas-alario-el-nuevo-idolo-river-confeso-ser-hincha-boca

Ahí dicen que Alario confeso hace meses que es fanatico de Boca. Ponen un ESCUCHALO, pero a mí no se me habilita nada como para ver o escuchar la supuesta declaración.

1 me gusta

Duro de Domar, una Bazofia. 30 segundos en la intro y nada más. Entiendo que aprovechen el cierre de Campaña con Scioli, pero se fueron al carajo, una DECEPCIÓN terrible.

Los únicos Millonarios reconocidos y ni aportan, chupámela.

Espera el fin de semana para Televisión Registrada.

2 Me gusta

Tremendo :lol:

Nah, lo que está rabiando Anello. Ni siquiera dice que fue penal. Indignado por el árbitro, vos escuchás a los mexicanos y reconocen totalmente la victoria y acá se quejan de que amonestó mucho a Tigres. Esto que escucho es en serio? Qué les pasa?? No se puede creer. Encima dice que nos manejamos bien con los árbitros. NO SOS NI PERIODISTA, golpeador de mujeres, andá a comprar martín fierros.

5 Me gusta

Ayer llegue a mi casa a eso de las 4,5 y enganche la repetición del programa del judio de mierda de Cayetano, como me cague de risa, era peor que un velorio. Con el fracasado de Herbella diciendo que hubo ayudin del arbitro, que no fue penal -y presten atención a la explicación- porque no fue al piso :lol: y el turco Husain (que me decepciono) dándole la razón. Se la pasaron hablando todo el programa de los errores arbitrales y de la “muñeca del arbitro”. Yo mientras tanto me reía a carcajadas (lo mismo que hice hoy viendo Fox Radio del Plata y 90 minutos), el placer que me da verles llorar a todos estos impresentables del bosteriodismo es increíble. No se la sacan mas de adentro, pero nunca mas eh. Que lindo es ser hincha de River!

3 Me gusta

Cuenta Tato Aguiverga que en Ezeiza después del partido los jugadores de Tigres estaban festejando como si nada excepto Guzmán que estaba caliente con sus compañeros.

6 Me gusta

Lo escuche, el unico que tiene derecho a festejar es EsqueDios.

3 Me gusta

Hay un reproductor ahi. La parte que no entran en detalle (que dejaron en el audio) es que ademas agrega que No dejaria jamas de jugar en River porque es un profesional y el futbol es su trabajo y lo que le da de comer…

ATRODEN

5 Me gusta

Se, yo lo escuché hace un tiempo… y lo dice :mrgreen:

Como disfrute de ver casi todos los programas hoy y verles las caras a estos hijos de putaaaaa, algo histórico muchachos jajajaaj

3 Me gusta

Que digan lo que verga quieran, el pibe hizo un gol en la final de la libertadores jugando para River. Si quieren gastar con eso, es porque estamos en presencia de la muerte definitiva de boca.

6 Me gusta

este chabon es un capo,para mi le pasa el trapo a costafebre,a este ultimo se lo comio un poco el personaje ultimamente y habla bastantes pavadas en vez de dedicarse a relatar lo que pasa en la cancha

Infobae es tan bostero que dentro de poco van a contar los abandonos como títulos para seguir sumando…

6 Me gusta