TV pública y privada = Bosteriodismo

Sería glorioso que no ganen ni eso.

---------- Mensaje unificado a las 17:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:21 ----------

Al enemigo ni agua

9 Me gusta

JAJAJAJAJAJJAA se le cagan de risa en la cara a Cascini aAJAJAJAJAJAJA

Vos decis?

Edit: como dijo el de arriba AL ENEMIGO NI AGUA

1 me gusta

Cazalo del cogote a Cascini, Joeeeeeeeee

2 Me gusta

Que pasó con Joe? Estoy escuchando al Muñe en TyC.

le preguntan si piensa en otros clubes o algo
dice el muñeco que su objetivo es de acá a un año hacer que el equipo juegue mejor, objetivos superadores y establecerse en river

19 Me gusta

Jajaja quieren que se vaya de River.
Pobres idiotas, no se como haran para sentarse.

4 Me gusta

Ayer fueron a la cancha Aguirre, Aimar, Uribarri, Ferreyra. Habla muy bien de Gallardo eso.

12 Me gusta

Jaja la calentura de Garpani

“Que cosa rara esto de que salga este viaje para jugar esa copita”

8 Me gusta

Que se meta una garponga en el orto el viejo mientras piensa en Riquelme

4 Me gusta

JAJAJAJA LA TIENEN ADENTRO TODOSSS

Eso es un tecnico de puta madre. Cualquier otro estaría boqueando, él ya se pone nuevos objetivos.
Lo amo señor Marcelo.

2 Me gusta

Que la historia me juzgue (?), pero a mí me llega más un gol relatado por este tipo que quizás no te lo adorna tanto, y no la sarta de pelotudeces que dice Costa Febre después de cada gol.

¿Soy yo o mientras habla Liberman se escucha de fondo alguien que llora?

1 me gusta

Por que dice eso si ya hace varios años se juega esa copa. Esa momia es periodista?

10 Me gusta

Si, el reglamento para los bosteros.

2 Me gusta

90 minutos de humo empezó analizando la patada de Alario…y Cascini diciendo que no queria que River gane…ni que no nos hubieramos dao cuenta…

mas alla de eso, ese tipo no puede trabajar de periodista neutral y decir todo lo que dice…tiene que declarar sus intereses de antemano, no despues de que River gano

2 Me gusta

como no son tontos yo creo que Sotile se ofreció a hablar mal de River para que no queden pegadas las otras bosteras, de hecho, el que mejor habló de RIVER hasta donde yo vi fue Vignolo.

lo que pude ver de EF, Senoseaína alababa a RIVER desde argumentos claros mientras miraba a sus compañeros y en un momento ninguno le daba bola, jajaja. Se desentendieron todos a la vez. Igual no estuvieron mal, salvo PAGANI que tosió arriba de comentarios buenos y entrevistas a los jugadores y CT de RIVER, :mrgreen:. Obviamente no lo hacía apropósito, pero se sabe que la inconciencia traiciona. En el fondo fue una manera real de demostrar su mal momento.

2 Me gusta

es relativo, porque es bicho, en el monólogo mientras tira flores dice “el hincha tiene que festejar, no tiene que darle bola a la roja a alario ni al arbitraje, nada de eso”, osea ya mete el tema
y después arranca el programa mostrando la patada de alario, antes de los goles, antes del festejo, y el cara dura dice que le molesta tener que empezar mostrando eso
al menos lo otros blanquean la bosta

10 Me gusta

Vayan poniendo las frases que tiran, una especie de minuto a minuto para aquellos que lo lo vemos.

Lbermnn bostero resentido, quejandose del arbitraje

“Tigres es un equipo livianito”

3 Me gusta