TV pública y privada = Bosteriodismo

Que hizo?

Eso es lo que ese gordo amorfo querria que haga River, porque sabe que si el equipo se pone las pilas en el campeonato, los bosteros se quedan con las manos vacias para fin de año, y eso que también jugamos la sudaca que tenemos grandes posiblidades y hay que preparar a fin de año el viaje a Japon con antelación por el mundial de clubes…

3 Me gusta

El hijo de puta de Tití sigue diciendo que River va a dejar de lado el torneo local?

A ver, gordo obsecuente mediocre del orto entrevistador básico y nefasto… que te crees que tenemos mentalidad bostera o cuerva?

Las ganas tuyas!

Es más, a River le veo hoy, con menos chances ante el Barcelona y mas chances de pelear el Torneo local y romperle el culo a tu Calito’. Asi que…

6 Me gusta

Hace rato que titi no quiere descartar del torneo, que miedo que tiene de que lo dejemos sin nada y Calito vea a River ganarle todo por Tv. se suicida el gordo inutil, ojala se lo ganemos y cualquier equipucho gane la copa Argentina

3 Me gusta

//youtu.be/3Hb8N6zpBmY

4 Me gusta

me acabo de dar cuenta que el gordo titi se vistio de vosta/tigres que rata es

2 Me gusta

Fucks 'Boca lleva 4 años festejando el descenso de River

Nunca mejor dicho.

Hoy me veo TODOS los programas deportivos.

16 Me gusta

Min 7.20 PERO QE VIVAAA EL FUUUUTPPPBOLLL PISCUUULICHIII…
me explotan las lagrimas

4 Me gusta

Es hincha de la bosta ¿de que te asombrás de este gordo impresentable que siempre que está en la cancha nos tira alguna pálida???

“Boca eligió mal los líderes. Hoy elegió al indicado”

JAJAJAJJAJAJJAJJAJAJAJJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJJAJAJJAJJAJJAAJJA

DEJAME DE JODER!!!

5 Me gusta

Estoy recontra convencido que Central le gana la copa Argentina, no se por que…

---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------

Seria ORGASMICO ganarles el torneo en la cara

1 me gusta

Central o San Lorenzo, les dolería más perderla con los cuervos

2 Me gusta

es muy bueno todo esto, gastar a mis amigos vosteros es un pacer pero ver a estos perdiodistas amargados llorando es un plus magnifico, gracias Muñe gracias River

Lo que si medio flojito el final del partido… pero fue muy emocionante el relato

1 me gusta

Jajajaj nada una boludez… Peló remeras de River que decían cosas y se las refregaba a Cascini en la cara y todos serios lo miraban y se dolían. Después con la banderita de Japón jajaja

Lo que quiero decir es que siento que no la van a ganar…

AHI VIEEEENEEE JOEEE

JOEEEEEEEEEEE

Regaláles la Copa Argentina, sería como mas humillación q ganen sólo las sobras de River.

1 me gusta

Central les gana la Copa Argentina.
Nosotros los dejamos sin torneo.
Guardar.

11 Me gusta