Me puse a buscar mi primer mensaje en este foro referido al bosteriodismo y todo lo que trata este tema y lo encontré, no fue en este thread sino en otro mucho menos concurrido y con poquitas paginas, sobre el periodismo partidario/que cubre a River, a mediados de 2014, después de salir campeones con Ramón y me acuerdo que me costó encontrar un tema para hablar de esto en su momento, en esa época yo al menos empecé a notar alevosamente todo lo que vino después, cuando volvimos a salir campeones
Mirando en perspectiva, tan errado no estuve eh :lol:
Este es el comentario, ya en esa época se notaba que mi odio hacia estos tipos y a la operación mediatica bostera iba creciendo, ahí me inicié e hice el clic se podría decir, era un pichón de antibosteriodista, se me pianta un lagrimón de nostalgia cuando me acuerdo todo lo que pasó y vimos desde ahí hasta hoy y a lo que llegué, no solo manteniendo la postura y el pensamiento sobre el tema, que se fue cultivando mas y mas en estos años, sino que se reafirmó con un convencimiento total, agradezco a [MENTION=35988]Pablo Riverplatense[/MENTION]; que fue el que de alguna manera hizo que con su comentario, sirviera de detonante para que yo empezara a descargar mi furia contra estos hijos de puta empezando a transitar este viaje de ida