TV pública y privada = Bosteriodismo

Lo dijo ayer o anteayer pero raro siendo hincha del albo

1 me gusta

También dijo que íbamos a ganar la Copa América y la coronó tirando que levantamos la copa en Rusia. No se para que nos gastamos en ver a la selección, si es infalible el tipo.
#VignoloMufa

1 me gusta

Mostrarme un mensaje donde alabe a Serna

Dije que para pasarlo te comías un par de patadas y después dije que me perdi sus anecdotas

A mí me gusta escuchar lo que pasaba antes en los vestuarios, lo cuente Serna, bochini o Ortega

1 me gusta

A mi si me alquilan todos los árbitros tambien los cago a patadas a todos y soy idolo.

1 me gusta

Mejor no digo nada porque me van a tildar de bostero

Hay que aprender a sacarse la camiseta/balde de la cabeza en algunos comentarios

No te hace menos hincha

Con balde en la cabeza o no, luchito, vos destilas pimienta del riachuelo.

17 Me gusta

Mi abono de sivori alta y yo te mandamos un saludo

Si no te gusta leer lo que pongo bloquéame/ignorame, pero no trates de bostero a otro por decir cosas que no te gusta leer, vaya a saber uno por que

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; Mirá, otro usuario que dice la verdad. luchito es re pimientero y troll. A tener en cuenta.

bosterito95

1 me gusta

Que asco un hincha de River alabando al gordo sarnoso de serna, si me decis riquelme vaya y pase pero admirar o respetar a ese burro? Asco.

3 Me gusta

como te banco LUCHITO

1 me gusta

Serna es lo más mala leche dentro de una cancha, no podes alabarlo

No está en mi ADN admirar a tipos como Bermúdez, Serna, Cascini. Tenían licencia para pegar, unos vivos bárbaros.

ah, en la Expo boca le van a hacer homenajes a Krupoviesa y al primero en trabar con la cabeza, no te lo pierdas.

Serna? UN COBARDE. Lo que hizo en la libertadores 2000, de andar preguntandole a los periodistas que pierna tenia lastimada Aimar (un pibe de 19 años) para pegarle en ese lugar y asi poder lesionarlo o que juegue con dolores, eso, fue de un TREMENDO CAGON.

6 Me gusta

Y Angel Sánchez compradisimo lo dejó que lo hagan mierda a Aimar.

River, una historia de 115 años de liricismo y dominio absoluto.

Boca, 7 años de historia, con copitas compradas, árbitros colombianos en Japón, penales, rústicos, referís en el bolsillo. Un asco.

4 Me gusta

jajajaja tal cual, nunca escuchamos ni vamos a escucharlos a todos estos hijos de puta decir “Bosta ganó a lo River”, pero nunca eh, eso seria una ofensa al pueblo bostero y hay que respetarlos, pero eso es siempre para un lado, siempre la bosta arriba en lo que sea, la que define y decide todo, el que invento el futbol, que vale y que no y el mejor en todo, el espejo en el que todos miran y aprenden, el que esta apto para chicanear y cargar a todos pero sin que le puedan hacer lo mismo, etc :lol:

:lol::lol::lol:

4 Me gusta

Hay que ser bostero para alabar a Chicho Serna, de lo mas mugriento y mala leche entre los ídolos bosteros(que tienen varios ídolos de este estilo).

La cara que puso Cascini cuando Vignolo le preguntaba a Serna si a boca le faltaban jugadores de jerarquía :lol:

@luchito95; a bancarsela padre. No digo que vayas a ser bostero, no pongo en duda eso. Pero a vos te gusta estar al filo. En un foro de River, donde se exacerban los fanatismos y el termismo, vos y un par de los boluditos que te siguen la bola se ceban en “jugar” a ser bosteritos, y ver a cuántos hinchas molestan. En algún momento te iban a mandar a la concha de tu madre.

Por otro lado, Serna es un burro y punto. Un 5 de mierda. Ahora, no se hagan los puritanos y paladines del futbol champagne porque le fue a pegar un par de patadas a Aimar o al que sea. Lejos estoy de bancarlo, pero si Ponzio le rompe la rótula de una patada al humilde, o al pendejito Pavón (o si alguna vez sale un pibe de las inferiores en boca que sirva para algo) lo agarra Maidana y lo parte en 34.000 partes, a mi me va a parecer fantástico. A mi y a un montón de los que ahora están espantados con Serna.
Esto para nada quita que lo de Fox es vergonzoso y partidario. Nadie pone en discusión eso.

5 Me gusta

pero uno es consecuencia de lo otro, disfrutamos de eso ahora porque vimos que jugando al fútbol se cansaron de ganarnos sucio, entonces ahora que nosotros también peguemos cuando hay que pegar es la respuesta a eso

2 Me gusta