TV pública y privada = Bosteriodismo

decir que santasierro es palabra prohibida, es mas antes estaba Baffa, que no era rápido pero contestaba bien, con altura y al hueso , se ve que eso no les gusto y lo volaron, y pusieron al bobo dasso.

2 Me gusta

Lo defienden porque dio la nota ahi sino lo estarían matando , igual es momentáneo ya van a encontrar una excusa para decir.cosas de el

1 me gusta

Como esta picante la gente de River en redes sociales y después me quieren hacer creer que la bosta es más popular jajajajaj. En la calle la realidad es que River copa todo y tmb en las redes. Siempre tuvo razón Labruna con su frase pero River club nunca se agrandó por la popularidad como la contra.

5 Me gusta

Todo lo que tenía que hacer era ir calladito a boquita, pero tuvo que hablar antes de tiempo. Ahora, su destino está sellado. Ustedes no aprenden, ¿verdad?

1 me gusta

Eso es mentira o lo borro. Esto es lo que aparece

Ponen al triste que no hizo un carajo en la selección pero no ponen a Pasarella que ganó dos mundiales, son de manual.

14 Me gusta

salvo el Pato, todos jugaron en el club de la rivera, cada vez mas bostero ese canal

7 Me gusta

Ademas Dasso es limitado en todo sentido, apenas sabe hablar. No se como tiene un curro en Conmebol encima.
Tano, Farinella y Distasio los unicos a la altura de la avalancha mediatica. 3 contra 100.

6 Me gusta

Pero si renunció dos veces a jugar a la selección…

10 Me gusta

https://twitter.com/ESPNArgentina/status/1274071776889356289

Mas rebuscada imposible, una jugada de mierda que recibe y se da vuelta es UNA DE RIQUELME.

14 Me gusta

Claro a esta altura del “bosteriodismo” todo es riquelmiano, si Messi hace una apilada (que Riquelme nunca hizo) van a decir lo mismo, y ni hablar si pasan un partido de la selección del 86 o del 90, van a decir también que Maradona hizo una jugada de Riquelme…Ya pasan de patéticos a “payasos”…

Espero que cuando algún jugador renuncie a la selección, como nos tienen acostumbrados de hacer sus ídolos de boquita (Tevez y Riquelme) digan también, “renuncio a lo Riquelme”, porque esas gallineadas no hablan esos medios y tratand e olvidarlas para no empañar el mito que tratan de contruír…

10 Me gusta

bien por acordarse de ésta verguenza total

esa es la cancha representativa de la selección?

1 me gusta

jajaja
Hijos de puta. Ponelo a Riquelme en lo mas alto de boca, pero no de Argentina, PERIODISMO FALAZ. TNT y ESPN dan asco

9 Me gusta
13 Me gusta

Esto es parte de reescribir la historia y modificarla que empezó con lo del amateurismo. Los hinchas de River que son más jovenes van a terminar comprando el relato si no hacen algo desde el club…

8 Me gusta

Es una payasada el programa. Walter Nelson estuvo una semana. Infumable tanto tragalechismo. Todo esto se corta la primera vez que River se cruce con la Russeta.

2 Me gusta

Ya arrancaron la semana con una nota en la tapa de olé a Alexis Ferrero. Esta semana van a desfilar todos los de la lista de jugadores que habían publicado acá y los de belgrano.

6 Me gusta

Se les pasó esto. Nótese como inventan una estupidez de este calibre para ningunear a independiente.
La Copa existe desde 1960

1 me gusta

Paso devuelta a descomprimir bosteriodismo en el hilo.

Momento “retro” luego de ponerme a ver el paso de Scocco en River y toparme con el 8-0.

2 Me gusta

Asi queda boca como el maximo ganador.