TV pública y privada = Bosteriodismo

Ojo que también hoy se escucha mucho un discurso del tipo “antes la localía pesaba más”.

Pero así y todo, hoy Boca está a 1 Libertadores de Independiente y un par de campeonatos de nosotros, tiene un poquito más con qué sustentar la bola que le dan, antes no y le daban bola igual.

Que payaso Azzaro, nadie dice que no existe el amateurismo, pero eran títulos amateurs de diferentes ligas , no podes contar todo como si fuera lo mismo

Ademas es conteo selectivo porque no ponen en el historial los clásicos en el amateurismo porque estabamos arriba ni otras copas nacionales que se jugaron

8 Me gusta

Le dicen templo mundial del fútbol a una cancha que parece cartón pintado desde afuera, que tiene una arquitectura semejante a un retrete, que prácticamente está incompleta y que hasta hace poco se le habían volado algunas chapas

11 Me gusta

Me encanta como los nuestros responden en las redes con cosas termo como a un bostero que puso en lo de Azzaro “en tal año subieron de la c a la b y despues por escritorio, despues bajaron en 2011 bla bla” y le responden “y en 2018 te gane la final mas importante de la historia”

Las maneras de estos simios no son argumentales hay que contestarles asi nomas eso es lo que mas les calienta, los deja con la sangre hirviendo que le respondas “9/12 lta”

6 Me gusta

Son irrecuperables esos hinchas. Por más verdades que les presentemos van a seguir pensando de esa forma. Que triste

4 Me gusta

No se podia esperar otra cosa…

11 Me gusta

JAJAJAJA la tapa de Crónica. Hay que salir a romperle la cara al periosida que puso eso, ya estoy investigando.

6 Me gusta

VIHNOLO BOSTERO CAGÓN

4 Me gusta

Que tendrá que ver? es muy fácil diferenciar la fecha de fundación de un club con la fecha en que empezó a jugar profesionalmente su equipo de fútbol. River es un club, no un equipo.

Supongamos que un club de barrio de hace 100 años ahora se inscribe para participar en AFA, segun Azzaro el año que viene cumpliría un año.

No puede ser mas limitado este tipo, o todos los clubes empezaron a jugar en AFA desde el día que se fundaron???

8 Me gusta

A lo que llego este equipo de mierda, tener que comprar medios y periodistas para mostrar su grandeza. Primera vez que veo que la bombomierda es mas importante que la historia de RIver.

7 Me gusta

VOKITA VIEJO

also River bday today

6 Me gusta

image

Sigo esperando el saludo de Angelita, habiendo pasado mediodia todavía no se acordó…

6 Me gusta

Tiene mas trascendencia la publicidad de la moto que River…

6 Me gusta

Hace unos años no era ni noticia el cumpleaños de un estadio. Mirá lo mierda que los hicimos para que el periodismo instale que es más importante el cumpleaños de esa caja de zapatos que el nacimiento del club más grande de América. Van a vivir siempre con ese complejo de inferioridad y con la pija de River en el orto.

13 Me gusta

1 me gusta

Eligieron el gol de Pratto? creo que sin dudas fue ese. Con el de Abila tambien, todo ese minuto.

11 Me gusta

Jajaj mira que hijos de puta abajo ponen river también festeja como cuando decis " a también está lloviendo" que hijos de puta

3 Me gusta

La trola esa no va a poner nada va a desaparecer todo el día para no poner nada la chupapija esa tendrá la mandíbula trabada

1 me gusta

Reescribiendo la historia

image

image

No lo encuentro, entiendo que se ponen muchisimos de relleno y prevalece Europa, pero para un jugador que era mejor que Maradona (Messi todavía no había debutado) que raro que nadie lo vio…

16 Me gusta

Che para todos los pelotudos que hablan de forrinella y dicen que defiende a River escuchen lo que dijo del monumental váyanse a la concha de su madre es una vergüenza se termino para mí lo único que voy a hacer es entrar acá para enterarme de los pases y ver los partidos nada más es una vergüenza como ningunean todo lo que tiene que ver con River ha