TV pública y privada = Bosteriodismo y “Uuhhh lo que dijo”

Aparte me imagino como será la cosa.

“Señor ¿Usted es portero del departamento donde vive Gallardo, no? ¿Le dijo si seguía o no?”

“Marcelo me saluda siempre que pasa pero de fútbol no hablamos”

Noticia: Fuertes rumores indican que Gallardo podría irse en Junio.

7 Me gusta
2 Me gusta

Para nada, es mucho más cómodo

Hola Oscar, te quise mandar mensaje privado pero no supe como hacer. Quiero saber como hacer para cambiar el nombre de usuario

Podría ser posible si River queda eliminado de la copa, pero ni en pedo Gallardo se va si quedan por jugar octavos, cuartos, semis y final.

No no se sobre eso, tenes que consultarlo al administrador Matias que se encarga de eso, ya soluciono varios casos que no podian entrar, en este tema se hablaba de eso pero consultale directamente a Matias.

Hablando de eso, ayer estaba escuchando radio la red, y entrevistaban al piri Vangioni, y en un momento de la charla aparece el impresentable de pipimentero novello, y podés creer que le preguntó si jugaría con los pimenteros, que ahora estaba el triste de vicepresidente, a lo que rápidamente contestó con un no medio caliente por la pregunta. Son impresentables éstos payasos, realmente no tienen límites y a algunos ya nos les importa nada, pero según ellos son imparciales.

15 Me gusta

La verdad me parecería raro si Gallardo se quiere ir en junio, para eso prefería que se fuera ahora y no con la copa a la mitad, eso nos caga a nosotros en Sudamérica, que la temporada termina a mitad de año, en lo local, pero en lo internacional te agarra con las copas a la mitad, me cuesta creer que se iría con River en octavos de la copa ponele, si quedamos afuera antes si, quizás lo que le saca el sueño es ganar la Superliga y apuesta todo a esa competencia porque todavía no la ganó y a la Supercopa con Racing, para después irse, hay que ver si la final con Flamengo no lo desgastó o mató mentalmente

Lo que si no me gusta es que ese rumor le va a dar de comer a todos estos hijos de puta de acá a junio, encima el Muñeco cuando dijo en la conferencia que seguía, tiro algo asi de que ahora no había podido analizar mucho y que iba a quedar para junio, ya de eso se agarraron algunos

Comento para formar parte de la historia moderna de este thread.

3 Me gusta

Creo que Gallardo ya lo hace para boludear a los bosteros y mas que nada a los periodistas estos nefastos como pasman y novello, los hace ilusionar que se va en Junio, después se queda, se deprimen de nuevo, y se ilusionan que se va en Diciembre y asi …

4 Me gusta

Como que se borro este tema? a ver che si lo devuelven!!!

3 Me gusta

Les dejo este regalo de fin de año, con algunos cambios para el nuevo bostita de “Roman”.

15 Me gusta

osea que Relatos Salvajes los años de bullying tambien podria perderse?.. hicieron mierda todo.

5 Me gusta

calmate no se va a ir si clasifica a octavos.
Cuando se sorteen los octavos y vea en que llave se puede cruzar con boquita le va a agarrar una erección otra vez y se los va a querer cojer.

4 Me gusta

Esto es de abril del 2018, pero a la vez es tan actual

14 Me gusta

Como me va a costar este nuevo formato.

PD: Muerte al bosteriodismo.

4 Me gusta
3 Me gusta

Cabaret hasta en las noticias.

3 Me gusta

Arévalo enojado porque la nueva dirigencia hace varios días que asumió y no comunica nada. Lo lógico sería que el periodismo en general tenga la misma queja, salvo Bostassone que dice: “Y bueno, es una nueva forma de comunicar, Román está trabajando muchísimo”

El bosteriodismo no es exclusivo del Macrismo, se viene una era más fuerte de “mierda bostera” en los medios…

4 Me gusta

Que nefasto es bostassone, como le chupa la pija a riquelme, para algunos parece que ese pelotudo descubrió el futbol, ayer veía un programa y uno creo que de Europa tira un caño y el tipo dice que buen caño “riquelmeano” pero paraaa, ahora el tambien invento los caños? Nunca antes de riquelme se hizo un caño…

Otra cosa que me acabo de acordar, en TyC estaban dando esos especiales que hacen de fin de año, y el informe era de cuando sobraban al rival, mostraron la de Osvaldo que le da pasto a damonte. Despues mostraron una jugada de riquelme aguantando la pelota y el tipo se la estaba tratando de sacar sin falta e igual le cobraron la falta, riquelme va y le muestra la pelota como diciendo " la queres aca esta" y el conductor dice “raro en roman”. Es asi como dibujan la historia, riquelme siempre fue un sorete soberbio y ahora se la quieren dar de que era un santito.

8 Me gusta