TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Cortese, Srur y Palacios son tendencia en twitter. El muñeco los expuso al mango!

5 Me gusta

En un segundo, casi se larga a llorar y se replanteo dejar el periodismo

6 Me gusta

Cómo te domaron pelado hijo de mil puta como mierda vas a preguntar por Marcos roto😂 bostero cogido de mierda

8 Me gusta

yarroch se la paso diciendo incluso mientras firmaba en bosta, que gallardo lo habia llamado y que dudaba en ir a bosta, otro pelotudo

6 Me gusta
3 Me gusta
17 Me gusta

UN CAGON, RECONTRA RE CAGON , Quedo domado, ni hablar pudo después

4 Me gusta

Ese pelado sorete ni apareció hoy, todos pelados resentidos con la vida porque se quedaron sin pelo nos tocan

5 Me gusta

Cortese, Yarroch y Srur son la mierda más mierda que hay en todo el periodismo deportivo

4 Me gusta

alguno sabe si ésto es posta?
https://ar.marca.com/claro/futbol/river-plate/2021/02/09/60228a97e2704e67598b458b.html

Matías Biscay, candidato a dirigir a la Selección de Chile

image

Hablaste con marcos rojo?

20 Me gusta

Los" Periodistas de los medios más conocidos" son todos tarados mentales,el Gangoso de Srur,El pelado mogolico, el bobo Palacios, Yarroch bostero recalcitrante,son una máquina de preguntar boludeces y se creen graciosos,son ridículos matriculados…

4 Me gusta

Estás en una nubes de pedo. La carrera del futbolista es dura, sobretodo el comienzo.
Pero no tiene comparación con un laburante que tiene la soga al cuello para llegar a fin de mes.
Es estúpida la comparación, y otra cosa, pones de ejemplo que con 70k es poco, si.
Pero se ve que desconoces una realidad, muchos tipos ganan menos que eso, y mantienen una familia incluso con 40k para abajo.

3 Me gusta

cuando le preguntaron eso, la pregunta fue más o menos así “todo el tiempo están tratando de instalar que te vas de River, ahora como no lograron eso están inventando que se separa tu cuerpo, con ofertas para Biscay, hay algo de cierto?” y no respondió puntualmente sobre las ofertas, pero dijo que si fuese cierto que hay algún problema entre ellos no estarían juntos después de tanto tiempo, así que supongo que ni tiene algo de real

2 Me gusta

dejo esto por acà tambien

de paso… este es “periodista” o “retweedista” ??

7 Me gusta

Quien fue el payaso que le pregunto dos veces a gallardo si llamo a Rojo?

1 me gusta

Cortese, el hijo de puta de Cortese

12 Me gusta

Update 2.0

1 me gusta

Ahora se suicida Brizuela y le hacen un quilombo bárbaro al presidente de Vélez por separarlo

y si, me acabo de ir a la mierda, perdón

7 Me gusta