El dirigio bien, lo halagaron en la TV en su epoca.
Borrar tuits es parte del gen abandónico, está en el adn vostero.
y se lo recuerdan por suerte, bosteriodismo puro
Gallardo desmintio al bosteriodismo el jamas llamo al negro villero de rojo esa mentira la instalo arevalo.
Enzo perez jugo 2 mundiales tambien y jugo la final del 2014
Como va a preguntar por Rojo cortese, hizo un máster en pelotudez, sino no se entiende
siguen bancando al bobito de Palacios aca? por suerte Gallardo lo acomodó publicamente a Srur
Es bostero y disfruta de las pálidas a River, se nos quiere cagar de risa en la cara constantemente, no se entiende sino, hay que cagarlo bien a trompadas
Cómo siempre se supo, ningún periodista NUNCA sabe algo de Gallardo. Cuando salen a hablar en nombre de él, están mintiendo descaradamente porque saben que nadie les va a decir nada. No hay que darle bola a estos hijos de puta
me gusta por que les cierra el orto pero con pasión. El hijo de mil putas de Vignolo el otro dia osó decir que River tenía su Riquelme en Gallardo, y reconociendo que el Triste Matero es hábil para declarar, me quedo 100.000 veces con la pasión y el esfuerzo que utiliza el Muñe en sus exposiciones. Como aclara todo. Tal vez el Triste, al decir poco es mas vivo, pero Gallardo es toda intelectual honesty. Obviamente tmb termina diciendo lo que quiere, pero a corazón puro.
Ya está confirmado que Cortese es el periodista más salame e idiota de River, ¿no?
Se quiso hacer el canchero y preguntó por un jugador de Boca. Hace un mes que no habla Gallardo, y gasta su oportunidad en algo de la contra. Está encendido el mercado de River como no se veía hace tiempo y hace semejante payasada.
Ojalá tomen medidas contra él. Me alcanza con que no le den pelota un par de partidos en el campeonato.
Recien puse ESPN360 y decía “Gallardo despejó dudas… pero no su continuidad”.
Que asco dan
Para mi que Cortese quiso hacerse el mamadera preguntándole eso creyendo que Gallardo le iba a decir que no habló con el jugador y se la iba a mandar a guardar a los periodistas que decían que Tristelme le durmió un jugador. Evidentemente le salió mal y lo hizo calentar
Que vaya a probarse los chupines a Velez
“Tensa conferencia de Gallardo”, titulan en espn… Jaja Pero si fue de las conferencias de prensa más relajadas que haya hecho el muñeco.
Me encanta que Marcelo desactiva cualquier boludes humistica periodística en 2 segundos, un día más en el trabajo.
El pelado este orgulloso de su pregunta
Domadito quedó el pelado de mierda
Lo mejor fue la voz entrecortada de Cortese después, quedó nervioso el cabeza de verga jajaja
Se están olvidando del bostero de yarroch, también difundió el humo de rojo