TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Cuantos limpios son?

Un flin plaff

3 Me gusta

Nos queda la mitad por lo menos?

No da mas de cogida la polla

2 Me gusta

30% que se van a afanar

1 me gusta

En serio? 30%? Queeeeeee?

12 Me gusta
15 Me gusta

En cualquier momento vignolo cuenta sus sueños húmedos con riquelme

6 Me gusta

Yarroch demostrando su “amor por la bosta” opinando como hincha lo que tiene que hacer boca y sus jugadores totalmente desaforado en ESPN…Y algunos todavía creen que este y Cortese (al cual en twitter hasta lo defienden y lo aplauden hinchas cabeza de tacoh del club), son hinchas de River, cuando son de la contra y con toda la furia…

4 Me gusta

dice que no encuentra problemas y la cancha es un problema serio que no pudieron solucionar. jajaja. no pega una. Volvé al Rock maritooo, que ahí tampoco entendías nada…

2 Me gusta

Che a todo esto, el Tano no apareció más en lo de VIHgnolo a la tarde, lo rajaron o abandonó porque no se bancaba las discusiones con Fabbiani?

Y Leto encima le serruchó el piso mal, fue como invitado y terminó quedando fijo, terrible como Virgolo empieza como quien no quiere la cosa a meter de a uno a sus amiguitos bosteros de Fox, y si me apuran, dame 10 veces al Tano cogido, antes que al sorete de Leto, que se cansa de chicanear pero cuando lo cargan a él, no se la banca y se vuelve loco

10 Me gusta

Dome Pity dome y no pare de domar

3 Me gusta

Con un par de sopapos al cara de papa le volas el bigote y queda culo para arriba para meterle un boleo en el orto…
Se hace el malo en cámara porque si lo pelean afuera de una piña le sacan la “carmela” de viejo ridículo que tiene…

4 Me gusta
1 me gusta

Que tipo tarado, más de 50 años para comportarse cómo un pibe de 20

5 Me gusta

Banco mucho al Traverso opinologo. Tira mierda para todos lados sin importar el color

3 Me gusta

Es gracioso ese video, un hincha de Velez y uno de San Lorenzo peleando por River-Boca jaja. Lo que pasa es que entre Velez y San Lorenzo hay pica de verdad, por ese lado la pica entre ellos debe ser real.

11 Me gusta

Igual esta bueno como lo hace sacar a Leto JAJAJAJAJ

1 me gusta

Puse el programa de vignolo a las 19:04 y ya estaban en una entrevista online con Oscar Córdoba hablando de Boca, ni hizo la presentación y saludo a los compañeros el hijo de puta de vignolo jaja

1 me gusta