Habrá algún llamadito de arriba para que en ESPN bajen el tono del quilombo en boca?
Closs directamente empezó el programa diciendo que no pasa nada, que las reuniones de los jugadores son habituales, etc…
Ya me imagino como va a ser la editorial de Vignolo, diciendo que boca es el mundo ideal.
Empezó 90 y dieron un resumen de los quilombos de los equipos grandes y de que River no suma refuerzos pero NADA DE VOKA jajaja increíble. Los sobres que van tirando el consejo de monos es increíble.
La verdad que a Atilio le creo, y cuando le pega a boca le pega con ganas, eso no te sale si no mínimo te hiciste de River, me parece imposible que no sea de River hoy después de décadas. Mirá los otros que siguen a River, no pueden disimular que están actuando. No me acuerdo Atilio al inicio pero hace mucho para mi es recontra de River.
es que es una discusión sin sentido siempre la de quién son hinchas, no importa de quién eran de chicos, de grande van con la guita, como cualquier laburo, y si le rinde pegarle a boca lo va a hacer, y joya para nosotros, no me voy a poner a buscar su foto con la remera de boca a los 4 años porque no me importa
Además no es lo mismo seguir a cualquier equipo que seguir a River, es imposible no hacerte hincha después de tanto tiempo y además que la gente te quiere tanto.
River enamora.
Lo de Ruggeri es sublime, hablando del puterio de boca de los 80, son una mierda desde el dia que nacieron, puterio decada tras decada, club de mierda que si no fuese por el poder de turno no existirian, ganaron lo que ganaron gracias a los presidentes corruptos y transas que tuvieron, como asi tambien gracias a varios presidentes que pasaron por el club casi desaparecen. Y le tienen que agradecer a Maradona que los hizo conocidos a nivel mundial, sino hoy serian un equipito mas de sudamerica, la mierda misma como la que los rodea desde que levantaron ese estadio poronga que de templo no tiene nada. menos mal que nos fuimos de ese barrio, que somos la antitesis de ellos, son todo lo que no queremos ser. Gracias a la vida por haberme echo HINCHA DE RIVER.
Es demasiado alevoso ya, insisto con lo que dije ayer, la cúpula de River y la de boca esta confabulados para destruir a River y que voka tenga hegemonía sobre el fútbol argentino.
2 horas hablando de un puterío en voka, mientras en River tiran a la pasada los saqueos al plantel profesional de fútbol que están haciendo.
Con la situacion de River tiene que saltar el hincha, pero somos unas mamis, sabes las veces que vi en la cancha a la gente cantandole a favor a Donofrio cada vez que se asomaba en la pista de atletismo.
Nosotros no aprendemos mas, nos estabamos yendo a la B y no hicimos nada. menos vamos a hacer ahora que venimos de los 6 años mas gloriosos del club.
No esperemos que los periodistas hagan algo por River, jamas lo hicieron y jamas lo haran, mas teniendo en cuenta que la mayoria de los medios responde a Boca. Los que tenemos que mover el orto por el club somos nosotros.
es impresionante, ayer y antes de ayer al mediodia, al estupido de vignolo le mandaron a decir que estaba todo bien en el club de mierda ese, el muy hijo de puta decia que de ahora en mas iba a ser algo muy bueno para la bosta,y a la tarde de ayer arman terrible puterio como es costumbre en esa mierda, y ahora ya no lo puede defender mas, es un arrastrado de mierda. Parrafo aparte para el enano forro ese de arcuchi, que se cree que es un iluminado el estupido, “oscar , no me entendiste, la idea, lo que yo quiero graficar”…decia…y que era lo dificil de entender? , el hijo de puta estaba diciendo que estaban todos peleados, nada mas!!! , que asco que me dan
Querido hincha de un equipo argentino, al escribir esto estoy triste, tuve que dejar de simpatizar por tu equipo para ALENTAR A BOQUITA PAPA!!! O so’ bostero o so’ anti boca. Todos aman a booooooooooooooooca, y su gloriosa hisgloria.