Closs le pego mucho a Boca por como juegan, no creo que intente instalar nada.
Ahi empezo el berrinche contra cascini “me decepciono humanamente”
Agsolutamente. Los monos son como los gatos son como los peronistas: parece que se pelean pero se están reproduciendo. Gracias Rodo! Perdoná si te interrumpí la siesta.
Seba dominguez “yo no estoy de acuerdo con que todos los hinchas estan contentos y felices con riquelme, tambien hay gente coherente”
jajaja
Que dijo?
Entre vignolo y ruggeri basicamente dijeron que no tiene humildad, respeto, y que es un agrandado de mierda
Cagón lo de Friselme de usar a su títere para pegarle a un colaborador.
Cagón lo de Virgolo de pegarle a un ex-colaborador cuando no lo tiene al frente.
monkey gonna monkey
Yo mesa chica del Pro lo mido a Ruggeri. El que diga que le da risa que piense que Macri con la oralidad de un niño de 4 años y el intelecto de un corcho metió presidencia y deuda externa por 100 años. El cabezón conceptualiza, tiene capacidad para ordenar el discurso y con la táctica para debatir la tiene clarísima. Yo lo mido.
Terribles roñosos estos de atlético Tucumán, siempre me pregunté si realmente eran más bosteros que coger con una venerea sin avisar y parece que si nomás
jaja qué limitado de mierda la polla bostera, 2 minutos para no decir nada, “me decepcionó humanamente”, 70 veces, no le da la cabeza para armar una oración
Encima todo el tiempo repite “punto”, y vuelve a repetir lo mismo.
Cómo puede ser que lleguen a ganar guita estos tipos, ni hablar saben
Por pegarle a Cascini, todos los bosteros en twitter esta diciendo que le pegó también a Riquelme. Siempre se agarran de una nimiedad para construir el famoso “Todos contra bosta”.
Es que hermano, la plata no tiene nada que ver con la inteligencia o la capacidad. Gana plata el que es funcional, el que se deja someter por el que se la puede dar.
Altos bosteros los tucumonos, lo confirmé cuando en la última fecha del torneo nos jugaron a morir y coparon el estadio como si fuera la final del mundo, tiraron fuegos artificiales, bengalas, pedían a morir cada dividida y en el final del partido le gritaban de todo a nuestros jugadores.
Cualquier persona con carácter a Riquelme o lo odia o no tiene relación amistosa ni a palo. Si tenes autorespeto es difícil que seas amigo de alguien que quiere que le chupes las medias 24/7
Tiene problema con los arqueros y planean sumar a Romero? Kjjjj
No me burlo mucho igual porque acá quisimos arreglar lo de Batalla con Lux.
Vignolo confirma que viene Torreira a préstamo 1 año sin opción de compra.
Ahora dijo que también está cerca Chiquito Romero.
Cualquier persona medianamente racional se quiere tomar el palo de este ispa y este uruguayo se muere de ganás por venir, hablame de termopilas