TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Closs le pego mucho a Boca por como juegan, no creo que intente instalar nada.

Ahi empezo el berrinche contra cascini “me decepciono humanamente”

3 Me gusta

Agsolutamente. Los monos son como los gatos son como los peronistas: parece que se pelean pero se están reproduciendo. Gracias Rodo! Perdoná si te interrumpí la siesta.

3 Me gusta

Seba dominguez “yo no estoy de acuerdo con que todos los hinchas estan contentos y felices con riquelme, tambien hay gente coherente”

jajaja

30 Me gusta

Que dijo?

Entre vignolo y ruggeri basicamente dijeron que no tiene humildad, respeto, y que es un agrandado de mierda

6 Me gusta

Cagón lo de Friselme de usar a su títere para pegarle a un colaborador.
Cagón lo de Virgolo de pegarle a un ex-colaborador cuando no lo tiene al frente.
monkey gonna monkey

13 Me gusta
1 me gusta

Yo mesa chica del Pro lo mido a Ruggeri. El que diga que le da risa que piense que Macri con la oralidad de un niño de 4 años y el intelecto de un corcho metió presidencia y deuda externa por 100 años. El cabezón conceptualiza, tiene capacidad para ordenar el discurso y con la táctica para debatir la tiene clarísima. Yo lo mido.

7 Me gusta
4 Me gusta

mientras tanto en el inodoro :eyes:

3 Me gusta

Terribles roñosos estos de atlético Tucumán, siempre me pregunté si realmente eran más bosteros que coger con una venerea sin avisar y parece que si nomás

16 Me gusta

jaja qué limitado de mierda la polla bostera, 2 minutos para no decir nada, “me decepcionó humanamente”, 70 veces, no le da la cabeza para armar una oración
Encima todo el tiempo repite “punto”, y vuelve a repetir lo mismo.
Cómo puede ser que lleguen a ganar guita estos tipos, ni hablar saben

15 Me gusta

Por pegarle a Cascini, todos los bosteros en twitter esta diciendo que le pegó también a Riquelme. Siempre se agarran de una nimiedad para construir el famoso “Todos contra bosta”.

4 Me gusta

Es que hermano, la plata no tiene nada que ver con la inteligencia o la capacidad. Gana plata el que es funcional, el que se deja someter por el que se la puede dar.

6 Me gusta

Altos bosteros los tucumonos, lo confirmé cuando en la última fecha del torneo nos jugaron a morir y coparon el estadio como si fuera la final del mundo, tiraron fuegos artificiales, bengalas, pedían a morir cada dividida y en el final del partido le gritaban de todo a nuestros jugadores.

8 Me gusta

Cualquier persona con carácter a Riquelme o lo odia o no tiene relación amistosa ni a palo. Si tenes autorespeto es difícil que seas amigo de alguien que quiere que le chupes las medias 24/7

15 Me gusta

Tiene problema con los arqueros y planean sumar a Romero? Kjjjj

No me burlo mucho igual porque acá quisimos arreglar lo de Batalla con Lux.

5 Me gusta

Vignolo confirma que viene Torreira a préstamo 1 año sin opción de compra.

Ahora dijo que también está cerca Chiquito Romero.

1 me gusta

Cualquier persona medianamente racional se quiere tomar el palo de este ispa y este uruguayo se muere de ganás por venir, hablame de termopilas

6 Me gusta