TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Closs ya está empezado a instalar que boca juega mejor que River. Como pesa en los periodistas el amiguismo también eh!

El bostero de Leo Gabes: “El gol de Zárate fue un golazo”

Jaja no puede ser, como tienen cara para opinar así.

6 Me gusta

Todos juegan horrible. Pasa que uno gana y el otro empata y parece que uno juega mejor que el otro. Ninguno de los periosidas tiene lo que tiene que tener para decir que el producto es un cambalache y el nivel de los equipos es de B metropolitana de hace 20 años.

7 Me gusta

Recién preguntó: “Quién juega mejor que boca en Argentina?”

Como pueden tener cara de preguntar eso? Si es horrible boca! Llevaba como 5 partidos sin ganar de local.

Todos le ganan a todos, un equipo es goleado y golea a la otra fecha, nadie mantiene un nivel bueno por 2 o 3 partidos seguidos. Mamarracho total…

6 Me gusta

si le decís carlitos al mono hay dos posibilidades, o sos bostero o sos tan pelotudo que de tanto escuchar que lo repiten así los periodistas se te pegó, en cualquier caso sos un idiota
a mi me da asco hasta escribirlo “carlitos”

16 Me gusta

me sorprende que closs, que sabe ser (algunas veces) bastante imparcial, hoy se levanto mas bostero que la raulito. El único que dijo como son las cosas, fue edul

Y ahora defiende a Riquelme…

ojo que Closs históricamente hizo periodismo en base a sobres y amiguismos. Es conocido ya.

4 Me gusta

closs y viñolo alabando a riquelme, fucks el unico que por ahora le pego

3 Me gusta

confirmo lo de closs… diciendo “riquelme es el tipo mas inteligente para declarar”

3 Me gusta

si hay algo que quedó claro ahora es que no es inteligente para declarar, justamente, buscarle la vuelta a esa mamarrachada cagona que hizo con el videito es demostración de parcialidad

10 Me gusta

Mejor, hasta nos conviene que vivan sumergidos en esa nebulosa de pedos y que nosotros por fin nos avivemos de que no somos un equipazo

4 Me gusta

Avisen cuando alguno tire que es “sospechoso” que lo haya hecho desde una cuenta paralela que justamente es la que causa que renuncie el vicepresidente del club, como si fuese una cargada y mojada de oreja.

Bueno eso suponiendo que alguno tenga la dignidad de decirlo.

4 Me gusta

Me parece perfecto que instalen que boca juega mejor que River, a nosotros siempre que vamos de banca nos va mal, prefiero que sean ellos los mejores porque asi el golpe es mas fuerte despues.

15 Me gusta

Es todo muy raro eso. Osea, ya tenes una cuenta creada con sus seguidores y demas, que sentido tiene arrancar de cero?
Los clubes ganan guita por las redes? si es asi, me pregunto a que cuenta bancaria ira la que genere la cuenta paralela

5 Me gusta

Hace rato que digo que esto es parte de la estrategia (?

2 Me gusta

Increíble lo bien que juega la bosta. Vi un ratito nomas, pero que locura por favor. Tuve que apagar porque me daba envidia.

1 me gusta

Arcucci en el pase con Closs: “Muchos mataron a Scaloni porque dijo que estaba aprendiendo”.

Se la mandaron a guardar a Closs…

13 Me gusta
1 me gusta

dejen de darle entidad, al pecho, al exclub y todos sus chupaculos.
Si nadie los mira, no hay sobre que aguante.

5 Me gusta

Ruggeri lo odia a riquelme

3 Me gusta

Ruggeri ninguneando a riquelme como nunca, dijo que no le importa en lo mas minimo y nose que fue lo que dijo que todos se quedaron callados

Si no lo hacemos algunos que les comparta la info al resto que lee sin comentar, muchos se perderan el cabaret (?

5 Me gusta