estàn viendo a fantino ??
hace analogia de star wars con el plantel de boke jajajaj
dice que el patron bermudes (dark vader) fuè hablar con los jugadores
estàn viendo a fantino ??
hace analogia de star wars con el plantel de boke jajajaj
dice que el patron bermudes (dark vader) fuè hablar con los jugadores
Lo estoy viendo, es crá Fanta
Se pudrió todo en boca
Cuento para los que no están viendo.
Quilombo total en boca. Jugadores vs Russo y Jugadores vs Consejo de Fútbol
El plantel le soltó la mano a Miguelo en el entretiempo vs Santos
El Consejo de fútbol cagó a pedos a todo el plantel por hablar con la prensa. “nosotros fuimos campeones del mundo y nunca hablamos, AL QUE NO LE GUSTA QUE SE VAYA O LO RESOLVEMOS COMO CON POL FERNÁNDEZ.”
Bermudez le pidió perdón a Tevez por tratarlo de ex jugador y Tevez no aceptó las disculpas, lo ignoró completamente, ni lo miró
Tevez ayer amenazó con dejar el fútbol. Le había comunicado a los amigos que dejaba porque se pudrió de los manejos del Consejo
Se extrañaba el cabaret
Al parecer Zarate es el buchón del plantel. Fantino lo mandó al frente que todo le contó el
Hay que valorar a Danielito Arcucci, es el único que siempre busca pegarle a Riquelme y siempre objetivamente
Que vuelva El Show Del Fútbol original con Fantino, con todo el humo y las chicanas baratas.
Como dormimos con lo de Pol fernandez la concha del hijo de puta de Donofrio… Era para traerlo y generarle miles de quilombos mas… Todo por el viejo pelotudo no queria quilombos con la dirigencia de la bosta… mamadera… Tengo un veneno con todos estos hijos de putas que no son capaces de traer un refuerzo.
Estoy viendo a Fantino, fue una hora pegandole al consejo de boke sin parar, primero a Bermudez, despues Cascini y recien a Riquelme y antes de todo eso a Russo.
Que raro esto, me huele a que Macri y Angelici le pusieron la guita a Fantino y a todo el panel.
Vos ves Vignolo y todo es color de rosas con el consejo y ves este programa y boke esta por desaparecer.

fantino siempre fue pro angelici y pro macri.
Fantino es amigo de Tevez y Angelici, es obvio que iba a hacer un programa así.
Es impresionante como cambia un programa según la bajada de linea que quieren dar…
Me cagué de risa cuando hizo el sonido de Darth Vader, o cuando dijo que el simio transpiraba como un escuerzo en la cancha kajajajajja la puta madre
Ahora están hablando de las internas de los vestuarios y entre periodistas, del cabarute y todo
Si es verdad todo lo que estan contando en el programa de Fantino, no entiendo como todavia el Mapache Tevez le rompio la boca de una trompada al muerto de hambre de bermudez.
Que poco duro el nombre
Mucho mejor.
Supongo que por eso al poyo (operador de Riquelme) nunca lo llevaron a lo de fantino (operador de Macri-Angelici) cuando estaban llevando a todos los pesos pesados de ESPN + Dan Niembra.
Se creo para que la gane boca no para que despues la terminen ganando los demas.
Esta cuenta bostera de mierda
https://twitter.com/Encuesta5Futbol/status/1356422632070086661?s=19
ojalá que esa interna se los termine comiendo, hay mucho ego en boca