Cuanto más lo inflen, mejor.
Uhhh lo que dijo
Me encanta como Jorge Baravale les escupe el asado con Rojo,10 partidos en 3 años jugó y el bardo que es afuera de la cancha,lapidario,silenzo stampa
no saben que decir ; “…eeeehh viene de Manchester” dice Lopez.
Se agradece Retweet por el bodrio de buscar caras de monos y pilusos bosteros. Desde ya, muchas gracias:
Uh la cogida que le pego (?
¡Esconden lo que dijo Ruggeri cagones!

Creo que dice cuando palacios lo quiso ningunear preguntandole si sabia como jugaba palavecino con sarcasmo. Resulta que fue compañero de futbol del hijo de ruggeri, y lo vio jugar desde chiquito todas las semanas.
Igual lo mas importante de ese momento fue que tanto ruggeri como el hijo (que no se que carajo hace en el programa) dijeron que no tenia personalidad (el hijo dijo que de chico no la tenia pero que ahora la formo o algo asi)
Necesito ver a la hinchada putear por traer una momia
Refuerzo de selección leí recién jajajaj son unos hdp.
Un bostero diciendo marcos rojo campeón de la Europa league jajaja ni jugo el wachiturro
¿No es de Rcng? ¿Y Fantasía de Independiente?
Según el traductor de google:
Kanne, finlandés= queja
Mann, alemán= hombre
Dato vital antes de verlo como refuerzo (?)
pelado mufa
Jajaja, el pollo caliente con cascini diciendo que es un cadete
Jjajaja, bermudez le pidio disculpas a tevez pero dijo “todos los periodistas lo decian”
Ni idea tenía entendido que eran gondoleros del casla, pero posta no sé.
ahora en 90 minutos, están en contra de que Maidana vuelva al club.
Sottile: “vos te crees que maidana es riquelme?”
Imagino a Sottile y Vignolo teniendo sueños húmedos con Riquelme
Cuando Rojo paso por ELP ni una nota le hicieron,ahora que esta en la bosta va aparecer todos los dia,s
El bosteriodismo mataba a Rojo hace unos meses, diciendo que no jugaba en ningún lado, que era un perdedor con la selección, etc…
Pero en este país, si vas a bokeeeta, se te viene la protección total mientras juegues en el equipo. A Di Maria lo matan, pero si va a boca, tiene a todo el bosteriodismo arrodillado a sus pies.