TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

No se como pueden ver ese programa, es como vestir un cadaver para ser velado.

6 Me gusta

jaja cuando lo pusieron arriba pensé que era editado
es tremendo como ya no hay diferencia entre un meme y la realidad, perdieron cualquier poquito de profesionalismo y verguenza estos miserables

11 Me gusta

Recien vengo y pongo los canales deportivos y cambie inmediatamente, ya da asco, es deporboca, como puede ser que solo se hable de un equipo toda la semana, nosotros nos quejamos y los hinchas del rojo, del cuervo, de Racing que no tienen ni un minuto en la tv que miraran? porque a ellos les chupa un huevo boca.

8 Me gusta

Gallardo Les Cogió El Alma

5 Me gusta

Comentarios ingleses del Arsenal luego de lo que dijo Torreira

“What a waste of money this cult hero has turned out to be. He is likeable but sadly over hyped mostly because fans wanted Xhaka out of the team he is just too one dimensional and possibly the slowest player I have ever seen pace wise.”

“His off-ball positioning and tackling is good. The problem is Torreira’s positioning when we have the ball. With the ball, he is only good for simple short passes. So, yes, too limited and crucially lacks the attributes you absolutely need for a CDM”

Boca Juniors do no possess the financial backing to meet the Gunners’ demands. Their record ever transfer was Juan Roman Riquelme for £10.8m. There would be an undoubted financial hit in granting Torreira’s wishes, one Arsenal can’t afford in the current climate as he is, after all, contracted to the club.

12 Me gusta

Pasa que si el muerto es bostero se disfruta mas (?

4 Me gusta

Toda esta movida de bosteriodismo, me hace acordar a nosotros en los 2000’s, cuando en todos los mercados de pases te inventaban el nombre de alguna estrella europea que supuestamente quería venir a River (Edgar Davids, Morientes, Raúl, Beckham, Guardiola, Del piero, Totti, Guti, Vieri…) y uno se ilusionaba como un pelotudo.

2 Me gusta

Traduccion de google:

798 / 5000

Resultados de traducción

“Qué desperdicio de dinero ha resultado ser este héroe de culto. Es agradable, pero lamentablemente exagerado sobre todo porque los fanáticos querían a Xhaka fuera del equipo, es demasiado unidimensional y posiblemente el jugador más lento que he visto en cuanto a ritmo ".

“Su posición sin balón y su tacleo son buenos. El problema es el posicionamiento de Torreira cuando tenemos el balón. Con el balón, solo es bueno para simples pases cortos. Entonces, sí, es demasiado limitado y carece de los atributos que absolutamente necesita para un MDL "

Boca Juniors no cuenta con el respaldo económico para satisfacer las demandas de los Gunners. Su récord en la transferencia fue Juan Román Riquelme por £ 10.8 millones. Habría un indudable golpe financiero si se concedieran los deseos de Torreira, uno que el Arsenal no puede permitirse en el clima actual, ya que, después de todo, está contratado por el club.

2 Me gusta

Es el proyecto boca= futbol arg. Deci que River tuvo esta etapa ganadora cogiendoselo a boca pero cuando termine se van a dar cuenta hasta River va a desaparecer de los medios y deportivamente boca seguira ganando los torneos locales hasta pasarnos.

3 Me gusta

el ultimo parrafo en libras es DOMADO boke.

5 Me gusta

Lo lamento pero de la unica forma que cambiaría esto es desapareciendo a boca. La AFA no puede seguir manejada por tapia y los medios tienen que larga el caramelo que es boca para ellos.

4 Me gusta

por mí que sigan en esa nube de pedos en la que viven.

6 Me gusta

Ya dijeron que va a boca para estar cerca de la madre, o es muy pronto todavia?

8 Me gusta

Pero ser termo no significa solo ser efusivo, si no un inconsciente con acciones, un ser poco inteligente y sin sentido común. Que haga una nota de tv a horas de que fallezca su madre y que diga “yo solo quiero jugar en boca, ya tomé la decisión” “no quiero jugar más en Europa”, es de recontra termo.
Termo no es solo “bokitaaa el único grande” y las boludeces bosteras que dicen siempre los jugadores que opinan sobre ese club.

Repito, la única chance que hay es por la inconsciencia del jugador. Ojo, me baso en lo que dijo, si es humo ya es otro debate.

2 Me gusta

No se quien es este, pero me gusto el titulo:

6 Me gusta

Está claro que fue Lobby, si justamente dijo que ni siquiera había hablado con Arsenal sobre una posible salida. También tiró que no habló con boca, cuestión que no creo, fue obvio el arreglo con bosta para salir en tv, meterle presión al Arsenal, y de paso tapar el quilombo de Pergolini.

6 Me gusta

Cada vez mas surrealista ese antro

2 Me gusta

Mejor le hace perder 3-1 en Madrid :slight_smile:

4 Me gusta

Si esta deprimido y no aguanta mas vivir en Europa, salir a declarar esto es como un pedido de auxilio.
Nada que ver con termear o ser termo.

1 me gusta

Como le entro a la rubia Morena. Lastima la voz de groncha que tiene.

8 Me gusta