igual siendo sincero, la verdad, los tipos hablan 2 horas boludeces, y cobran un sueldo, el mejor trabajo del mundo.
La indirecta a Cacini jajajaja
Cuanta gente sin laburo en la calle, y estos que deberían estar encadenados a una pared tan panchos.
cómo van a salir lo mismo un tipo que compró el atlético de madrid que un rellenito que rajaron de méxico?
Lucas profundizó: " Hace dos años que no paso un buen momento en lo personal, sin continuidad, me dolió lo del Arsenal y en el Atlético no juego como quiero . Vive del juego y mi estado de ánimo es esto. No me llamó nadie de Boca, me mandó una camiseta. Y el día que Boca quedó afuera con Santos le mandé un mensaje para animarlo. Yo solo quiero jugar en Boca. Y a tomé la decisión. Lo hago por mi viejo. Me lo pidió él y lo voy a hacer ".
Jajajaj, dijo eso?
Redactado como el orto.
Lo copie textualmente, podes verificarlo
Por eso, al pibe se le murió la madre hace horas, y da una nota por tv. Diciendo que ni siquiera habló con Arsenal y él ya quiere ir a boca, que no va a volver a Europa. Que el padre le pidió llorando que juegue en Argentina, etc etc…
Estamos hablando de un termo extremo, y ser termo no es solo tirar frases, si no ser un inconsciente. Y parece que este pibe lo es.
Yo me baso en eso para pensar que puede darse un préstamo, porque el pibe está loquito, y está dispuesto a todo.
ya se volvio demasiado bizarro esto, armar un equipo de jugadores “hinchas” del ex-club
Ahi lo vi, jajajajaja, no podes estar tan resentido
Cuando pusieron a Griezman con la camiseta de boke y las fotos de la final en Madrid fue un cago de risa.
Viendo cómo se maneja el consejo de mates de los monos, no me sorprendería que no lo llamen o inicien negocianes, es más hasta imagino la respuesta del patrón “si quiere venir que llame el”".
El consejo del salame van a hacer esas ETERNAS CHARLAS DE NEGOCIACION hasta que un dia antes que cierra el mercado de pases se cae… como el negrito de Millionarios de Colombia.
Pique dijo simpatizar por River, no ví que lo hayan levantado en ningún programa de espn, ni lo escuché hablar a Vignolo.
Pero si pasan lo de Sergio ramos, qe fue en el mismo stream.
Zidane le puso ENZO al hijo !!
“boke le salvo la vida a torreira porque le detecto hongos en los pies y no lo contrato”
Puro lobby de su representante y de los periodistas amigos de Riquelme. Seguramente ven que en Europa ya no lo quiere nadie, entonces el representante llamó al canal, pidiendo que le hagan una nota a torreira y así empezar a armar el camino/lobby para jugar en boca.
Lucas profundizó: " Hace dos años que no paso un buen momento en lo personal, sin continuidad, me dolió lo del Arsenal y en el Atlético no juego como quiero . Vive del juego y mi estado de ánimo es esto. No me llamó nadie de Boca, me mandó una camiseta. Y el día que Boca quedó afuera con Santos le mandé un mensaje para animarlo. Yo solo quiero jugar en Boca. Y a tomé la decisión. Lo hago por mi viejo. Me lo pidió él y lo voy a hacer ".
https://ar.marca.com/claro/futbol/boca-juniors/2021/04/01/6066018a22601df20a8b459a.html
Ahí no parece termo para nada. Es mas, parece depresivo, y que le quiere dar el gusto al padre.
Pero el punto es que da igual lo que declare, porque depende de Arsenal. Si mal no recuerdo, en la nota dijo algo tipo como que si no es ahora sera mas adelante (dando a entender que tranquilamente puede ser dentro de varios años).