TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

lo peor de todo es que es horrible ese conjunto, tanto les cuesta usar ropa lisa a estos negros?

5 Me gusta

Jajaja y hoy me acusabas de multi cuenta.

3 Me gusta

es huevo, costará 5 lucas como mínimo!

1 me gusta

Azzaro en cualquier momento grita Dale BOU

4 Me gusta

Ya salió del closet?

1 me gusta

Así son, siempre quieren llamar la atención con la ropa o haciendo ruido con el auto

3 Me gusta

Che qué raro que VIHgnolo no diga nada del Osho Viñolo, porque claramente se nota que es él y lo difama jajajaj calculo que no le quiere dar relevancia y trascendencia entonces en sus programas ni va a hacer mención, pero por atrás por ahí puso un abogado el sorete

12 Me gusta

Es un cagón para mí, cuando se tiraban con Diego Díaz no se animaba a nombrarlo y la tiraba afuera

4 Me gusta

Jamás le diría a así al enemigo, los odio

A Pavón lo quieren mucho… 3a1 :joy: :joy: :joy: :joy:

https://twitter.com/Aleparrillaok/status/1377057266575245317?s=19

27 Me gusta

No quiere entrar en guerra con un operador de su mismo bando. Aparte sabe que contestarle a Azzaro es ir directo al barro, y no le conviene.

2 Me gusta

Ya Vignolo una vez se quiso hacer el polenta con Diego Diaz y éste lo mandó al frente con que le gustaba mucho el azul y amarillo. Desde ahí creo que aprendió que tiene más para perder que para ganar si sale a contestar.

5 Me gusta

Salir a contestarle a Azzaro, es como pelearte con Santarsiero. Va a llegar un momento que la discusión alcanza un nivel de termismo extremo. Porque desde un lado están dispuesto a todo.

El que está realmente operando en ESPN es Fantino, de eso no hay dudas. Pasa que Fanta es amigo íntimo de Tevez y Angelici, aparte es Macrista.

5 Me gusta

Esta hablando el representante de la unión de vecinos de la cancha de boke( en el programa de Anello) y dijo que no hay ninguna chance del proyecto 360, que lo de los chinos, y es una apretada que no se van a comer y que con esto nos van a tener matar a todos para que nos saquen
Pongo esto para que nadie más se coma el cuento del nuevo estadio

22 Me gusta

Cuanto de lo que dice Anello es verdad y cuanto mentira?

Hablo con el representante de la unión de vecinos, no lo que lo dijo el, hizo una entrevista

No lo decia por la entrevista, sino por las bombas que tira. Algun día va aparecer en una zanja. El domingo en tv amenazó a D’Onofrio y hoy le dijo mitomano a Ameal. :sweat_smile:

2 Me gusta

Ahhh bueno bueno, si Anello es muy forrito igual

1 me gusta

Va a salir del closet este oligofrénico alguna vez? como que es muy evidente ya no?

3 Me gusta

Pavote eligió la 31 y no salió bostaole o algún otro medio a chicanear a bokaka. Ah pero si hubiera sido el caso con River ya estaban publicándolo por todos lados como “chicanearon a River” o “eligió la 10 por los 10 años del descenso” o alguna gilada así.

18 Me gusta

Son varios, puse ése porque es confiable en twitter.
Acá tenes otro. Igual se dice que Driussi ya le habría comunicado que si vuelve es para ir a River.

https://mobile.twitter.com/RIVERenLINEA/status/1376708838905237505

2 Me gusta