Soy de River pero Tevez que humildad papá, ganó en todos lados. Higuain no existe.
Encima esa cancha y esa mística que tienen (?)
Mal amigo, somos rivales no enemigo. El TEMPLO deberia ser patrimoño mundial del fubol loco, Roman loco, que jugador. Rojitas era mas que labruna, vamos a ser sincero.
A mi me gusta la cancion esa: Dale BOOOO
yyyyyy no se aguantó y salió del clóset
el primo de vignolo era
https://elintranews.com/wp-content/uploads/2019/07/Tevez-Casa-de-Papel.jpg
Miren que humildad, usando ropa genérica hecha en Argentina…
Miren el autito nacional base modelo 1970 que tiene. Eso es humildad.
jajajjaaj a mas de uno aca se le ha escapado decirle roman a tristelme, cali a izquierdos, y carlitos a tevez, ahora se hacen los fifi haganse reculiar
No proyectes, si a vos te gusta que te culeen, asunto tuyo.
supongo que algun dia sabre que me quisiste decir
Eso si vas a la escuela.
me recibi hace muchos años, no se si entendes ese concepto “recibirse” pero bueno te lo presento
Ya se que recibiste y recibiste y recibiste desde hace años.
Carlitos…
Perdón por poner una página partidaria de simios, pero acá queda en evidencia lo que es contraatacar una “operación” operando:
en definitiva la hizo bien el monigote este, porque tenés medio país con la idea ridícula esa de medios anti boca, y este les dio videos para compartir…
bah igual ni debe ser su idea
Ese “Carlitos” que tiraron por ahí me hace extrañar aún más la mano dura de RafaRiver.
baneenme volvere al foro en 24 horas con cuenta y user nuevos
es un grande leo mdq, terribles títulos le mete a los videos
Coincido, Tevez es más que Higuaín, ganó Champions, Premier, Libertadores y en 2003 nos dió la última intercontinental
Soy de River, pero Calitoh fue el mejor delantero de la historia de la selección
Por enesima vez.
Ya se quién sós, el hdp de vicente
hay gente que no tiene para comer y estos nabos hacen esto