TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Ayer Dominguez tiró que habían hablado de bosta casi una hora y del gran partido de talleres no habían dicho nada, después Vignolo tiró un “muy buen doble cinco tiene talleres” y siguió hablando de los bosteros.
Es un hijo de puta, que diga que es hincha de boca como hizo Souto. De allboys no es

19 Me gusta

Ojalá, otro con perfil cabjaretero

3 Me gusta

Se lo nota incómodo cuando es él solo contra los demás simios. Al menos cuando está el Cabezón son dos contra la manada.

5 Me gusta

Grande Polla, lo tiraste a Girotti!!! Girotti-train!!!

Ya terminaron de hacer catarsis los programas o siguen horas extra? No puede ser boludo, no se puede ver nada de nada

2 Me gusta

Lo mejor del dia. Seba dominguez despues de analizar River, “intente hacer un analisis tactico de boca pero…(risas)”

16 Me gusta

los colombianos son unos mafia y el Cali no me cae mal.
Pero de la manera que lo increpó tambien fue fuerte. Eso motivó que la cámara filmara todo el intercambio. Un poco vende humo Izquierdoz, como que está buscando quedar como lider bueno ante la gente… si no te respetan es por que son unos hdp (puede ser el caso) o por que no tenés pasta

1 me gusta

“el cali” …

10 Me gusta

A quien no… nos regaló el segundo en la bostanera en la final

7 Me gusta

no podes decirle “cali” al burro hijo de puta de izquierdos

8 Me gusta

¿El amorfo palacios le pegará a pantristelme desde su condición de macrista y angelicista, acerrimo enemigo de amear ?

1 me gusta

Nunca vi periodistas tan tribuneros.

1 me gusta

Cómo lo mandan al frente al profe Pellegrini con que es hincha de Vélez, me gustaría que algún día se caliente y le diga a Vignolo “y vos sos bostero”

12 Me gusta

Ahí se ve mejor…

2 Me gusta

pasman
lusenhoff
falcioni
bilardo

Lo del colorado perro es terrible, no habia visto cuando se agarro asi con los hinchas en españa

2 Me gusta

minuto 8.29 jajajaj

Queria decir “es un desastre” y la dibujo diciendo “no encontre cosas positivas”. Vignolo ni reacciono

22 Me gusta

Como no le vas a tener cariño si salió en todas las fotos mas importantes de los ultimos River-boca…

Ademas, de la defensa es de lo mejorcito que tienen y no boquea.

9 Me gusta

jajajaj bostignolo quedo seco, creo que casi lo putea a dominguez. La cara fue mortal

15 Me gusta

Se paso con esa Seba. Cada dia lo quiero mas.

12 Me gusta

La carita de la Polla, se lo quiere comer.

10 Me gusta