TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Hermoso esto. Igual ojala no se vaya Miguel el Angel, que se quede un tiempito mas. Son una murga. Lo bueno es que los bosteros son tan mogolicos que prefieren pasar verguenza antes de putear al Triste y los superamigos.

7 Me gusta

Hay muchos que lo putean a Riquelme.

2 Me gusta

Son pocos y los tildan de Angelicistas, se comen puteadas. La mayoria es mas fan del triste que de ese club horrendo

2 Me gusta

Obvio, hay dos grupos.

Que placer escuchar al Sebas Dominguez

1 me gusta

O los tildan de anti boca y se comen la famosa “acá se alienta buadcho gil, vamo boca “ jajaja las neuronas cocinadas, pobres termos

2 Me gusta

Bien dominguez, hoy estuvo menos contenido para hablar (aunque igual intentaba tener un tono conciliador, pero canto la posta sobre lo que es el ex club)

Van a multar a Fabra e Izquierdoz :joy: encima que Izquierdoz no hizo nada

4 Me gusta

Ya lo dije ayer que traian a Romero. Tipico jugador que les gusta traer, viejo, retirado y con nombre.

4 Me gusta

Silvio Romero? tiene contrato hasta 2023 y cláusula de salida al exterior… o sea van a tener q poner la biyuya

nada

3 Me gusta

no, chiquito.

Me hizo acordar a este tipo al principio de la cuarentena

Le marcaba a otro que estaba haciendo mal, se comio un bife, y encima termino teniendo que estar encerrado dos semanas él

2 Me gusta

Hay que ver si la putita de la mujer lo deja, capaz se va algún club de mitad de tabla de España o la MLS

1 me gusta

y si lo traen adonde se meten a andrada? el mejor arquero de america y de la historia de la seleccion

2 Me gusta

Andrada esta afuera.

1 me gusta

Que genio Seba, diciendo, quisimos hacer un tactico de boca pero… no tienen nada jajaja

4 Me gusta

Está cada día peor ese programa. Se le nota la cara de culo de Domínguez. No me extrañaría que en breve pida irse a otro espacio. Eso es un grupo de operadores y autoayuda bostero.

16 Me gusta

Se lo queria comer Virgolo

3 Me gusta

Es una analogía, esta queriendo decir que a los otros les gustaban la noche las putas y la fiesta, mientras los buenitos del grupo de Navarro Montoya eran superpofresionales y hombres de casa

1 me gusta

Como se deja odiar Fucks.

3 Me gusta