TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

“yo vi un buen partido de tevez” KJJJJJJJJJ

3 Me gusta

que dijo recien entro a mirar

Dijo que Riquelme es un inutil como dirigente.

3 Me gusta

Dijo que Riquelme es un egolatra q no escucha a nadie, y si no cambia va a terminar como Passarella.

6 Me gusta

Pollo ponele ganas cuando lees los avisos…

4 Me gusta

no pude porque el club de sus amores perdio y esta de bajon

Así como lo echaron a Fernando Carlos

3 Me gusta

No hablaron una mierda de Talleres

2 Me gusta

Y de River menos

3 Me gusta

Ahora Yarroch

3 Me gusta

No se de que se ríen los pelotudos estos

3 Me gusta

El hipócrita asqueroso del Poyo te hace 700 programas festejando la patada de Pasucci a Ruggeri y se escandaliza porque Fabra le pegó una cachetada a Delay Izquierdoz. Qué chou esta gentusa.

10 Me gusta

Le mandaron la orden al pollito de cambiar la temática del programa, no dudo ni medio segundo en detener el ataque a su amigo Riquelme.

14 Me gusta

Hablaron de los pibes de Seba Domínguez, de Rasin, de jugadores vs autoridad, del Pepo de la Vega (?)…hasta que le dieron por fin el pase al pelado Garroch.

4 Me gusta

Nadie dice que desde que entró Nefascal River dio angustia y no fue más una máquina

2 Me gusta

Señor, en este thread se carnea cerdos. Retírese a pensar en su depresión.

1 me gusta

es increíble que discutan que River empeoró o dejó de jugar bien con los cambios en un partido en el que ganamos 6 a 1

5 Me gusta

Es envidia para tratar de desestabilizar

3 Me gusta

Qué panzada me estoy dando con el programa de VIHgnolo y sus secuaces bosteros la puta madre, cantidad de risas, cantidad, me están sacando, orgásmico, y todavía falta el Flauta, la segunda edición del poyo y Fanta a la noche, que seguro va a prender el ventilador y tirarle mierda a todos menos al simio jajaajaj

10 Me gusta

no lo digo porque no sea cierto, pero es obvio que el partido cambia completamente, no podés analizarlo como si fuese 0 a 0

1 me gusta