TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Habla del muchacho o del “muchacho”?

7 Me gusta

Que grande Ruggeri le cerró el orto a vignolo de forma hermosa “Gestionar un club no es estar todo el día sentado tomando mates”
Jajajaja lo mato

22 Me gusta

Hoy Ruggeri se ganó un nuevo homenaje por parte de River. Atento Rodolfo.

15 Me gusta

jajaja ruggeri crack!

1 me gusta

Lo está matando a Riquelme, dice q tiene un ego gigante que no escucha a nadie y que se hacen los boludos para no decirlo.

14 Me gusta

Al fin cabezón, al fin hiciste sinapsis en tus diminutas neuronas padre.

2 Me gusta

Igual es otra que sería imposible. Allá no esta centralizado el poder. Acá se nos cagarían de risa si denunciamos a Boca por arreglo de árbitros, o si lo hiciera Independiente (por tirar un ejemplo).

4 Me gusta

Mientras mas lo defiende vignolo, mas lo hace mierda ruggeri, jajajaj

11 Me gusta

Quieren hablar de Talleres y salen con Retegi que es de Boca y esta prestamo jaja.

7 Me gusta

Ruggeri está diciendo que a Riquelme no lo conoce mucho, pero que ve que tiene un ego muy grande y que no escucha a nadie.

Le deben estar rompiendo el oído al Pollo por la cucaracha para que lo corte jajajaj

Edit: Escribí esto y ya se pusieron a hablar de cómo juega boca jajaja

9 Me gusta

No estaban hablando de River?

Ruggeri sabe como se hacen las cosas y tambien tiene mucha experiencia y le deben llegar cosas tambien.

10 Me gusta

5 Segundo hablaron de Talleres y volvieron a Boca.

7 Me gusta

La única seria que hubiera evidencia incontrovertible de guita negra del estado entrando a bosta y que tenga que intervenir la FIFA.

7 Me gusta

jajaja Bien Dominguez también!!
Diciendo que cuando pierde River lo dejan analizar los partidos y elogiar al rival, pero cuando pierde Voka no puede analizar a Tallerres (en este caso) porque siempre hay muchas cosas de voka para hablar, jajajaj.

37 Me gusta

Jajajaj que buen amague que hicieron con el analisis de talleres…20 segundos y volvieron a uoquita

9 Me gusta

En cualquier momento los nismean a Seba y al Cabezón.

16 Me gusta

Ahora le rezan a Rojo para que los salve. Estan a punto de darse otro porrazo.

7 Me gusta

Mandaron al corte kjj desastroso el programa de hoy.

1 me gusta

Fah, q manera de tirar la posta Ruggeri.

1 me gusta