Russo le echa toda la culpa a los jugadores practicamente
es un monje shaolin oooommmmmmmmmmmoooommmmmmmmm
Siguen hablando del gran rendimiento de boca ante River, es increíble lo pequeños que se sienten ante nosotros
Complicado comerse unos tallarines con esas ropa
Se viene una linda semana de cabarute. Que mufa este tristelme ni una semana le dura su frase jajajaj
Son la burrada hecha materia. Terminaron bien parados jaja, pobre simios
Tírenme un link para ver el programa de VIHgnolo de ahora muchachos que acá los soretes no lo pasan jajajaj
Link?
Calculo que ahora si el Navo Sucks va a salir a decir que el 7 a 1 de Boca sobre Velez, fue muy sospechoso…
La emisión de hoy del programa de vihñolo es de antología.
Están a un paso de terminar todos en un psiquiatrico
Link!!!
Mm, ni idea lo estoy viendo por el cable
El programa de Vignolo es una reunión en una cantina de la boca. Totalmente indignados, gritando y pegándole a todo el mundo. Al estar todos juntos, se olvidan que son periodistas…
Hay algun link?
“Empujon en la cara”. Me acorde de Andrada pegandole a Pratto en Madrid: “Pratto va hacia los puños de Andrada, no es penal”.
Pensar que a esta gente le garpan mas que a muchos de nosotros…
Que lindo que al menos Teo lo haya descansado en vivo y en directo al sorete de Souto.
Para mi sí es de Independiente. Lo he escuchado muchas veces en la radio y cuando habla del rojo se le sale la cadena. Pero veníamos de un contexto político-económico donde se ve que los sobres volaban por todos lados y el flauta no fue la excepción.
Los que ven los programas mañana cuenten cuantas veces van a hablar de los penales que no le cobraron y cuantas veces el corner adelantado de Zárate en el gol
Russo se quejo de que talleres hacía tiempo, no puedo creer lo caradura que es este tipo.
No hay nada mas hermoso que primates peleandose entre ellos por boke.