TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Mira, lo que dice Lopez que no fue gol de BOca porque la pelota estaba afuera, que era muy claro, pero Boquita hace lo que puede.

1 me gusta

Es raro que haya dicho un pase a lo Alonso y no a lo Riquelme

3 Me gusta

No puede ser, mirá esas caripelas, seguro perdió la pechelección con Brasil.

18 Me gusta

Se imaginan la editorial de Toti Pasman si De La Cruz le pega semejante sopapo a Maidana en la cara?

Jaja, todo el bosteriodismo estaría pidiendo la renuncia de Gallardo por no poder manejar la agresividad del grupo.

18 Me gusta

Es insoportable el que relata, se cree el boludo de paso a paso que tambien es imbancable.

3 Me gusta

Di zeo en Crónica bizarros

1 me gusta

image

5 Me gusta

Así sea empujón eso no esta nada bien!!! Lo normal es darse un par de puteadas pero ir a buscar a un compañero haciéndole frente con la cabeza y qie te corra la cara así es indicio de que no se aguantan

2 Me gusta

Lo tenia como un tipo centrado a Izquierdoz pero no como un boludo, como te vas a dejar golpear asi, te esta mirando tu mujer, tus hijos flaco reacciona y cagalo a trompadas si es necesario…

6 Me gusta

-Che, boca jugo horrible y perdió 2-1 sobre el final vs Talleres. Vamos a ver los errores que tuvo, no?

F10: nono, primero vamos a ver los errores de Godoy Cruz que perdió 6-1 y a San Lorenzo, recién al final vamos a hablar 10 minutitos de boca.

13 Me gusta

Negro bostulos:
“Voka es un carnaval, no viste cómo estaban chanchope y gordona vestidos”

11 Me gusta

Se acaba de deschavar Flauta Lopez, si habia una minima probabilidad que alguien crea que ese tipo era de independiente se acaba de fulminar. Es mas bostero que la calcomania de bebe a bordo en el auto.

16 Me gusta

Que programa estás viendo?

Me vuelvo loco si lo llaman al geronte. No ha de saber ni que año estamos. Si Ramón lo mandó al retiro no me quiero imaginar lo que le puede hacer Gallardo.

Mas grasa no se consigue, ¿no?. Esas ropas de marca con esos diseños me parecen una negrada, parecen que estan para que algun cabeza se la ponga para demostrar que tiene guita.

15 Me gusta

solamente un reguetonero puede usar esos disfraces absurdos

3 Me gusta

Canal 12, el que esta lleno de simios: gagani, gasman, buñolo, bostabulos, mamarevalo y Rolfi Montenegro

9 Me gusta

Eso es roja. Las agresiones entre compañeros tambien se sancionan. Pasa que aca si le hacen eso a Boca, el arbitro termina tirado en una zanja.

14 Me gusta

Esta cantado que va a jugar en boca

1 me gusta

Bulos. “talleres es el River cordobes” jajaj

19 Me gusta